Necesito ayuda con Arturia KeyLab 88
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pero no entiendo una cosa. Este tipo de teclados puedes ir con cualquier software? Me has puesto como ejemplo el de Spectrasonics. Muy bien. Lo descargo, etc...y luego que...elijo el piano y a funcionar?
Lo que quiero decir es que hay una multitud de software por ahí y no se cual elegir. Lo que realmente me hace falta ahora es un VSTi con pianos de calidad. Veo que el Omisphere ocupa en orden de los 200 GB. Me imagino que con muestras de primerísima calidad, pero quiero saber si mi teclado luego puede enlazar con estos softwares.
Lo que quiero decir es que hay una multitud de software por ahí y no se cual elegir. Lo que realmente me hace falta ahora es un VSTi con pianos de calidad. Veo que el Omisphere ocupa en orden de los 200 GB. Me imagino que con muestras de primerísima calidad, pero quiero saber si mi teclado luego puede enlazar con estos softwares.
Lo normal en estos días es que cada librería incluya las dos opciones, la de usarse como plugin dentro de un DAW, o usar el instrumento de forma independiente sin necesidad del DAW (versión standalone, dirían en inglés).
Y si no traen ambas opciones, entonces es porque vienen únicamente como plugins. Mientras que sería muy pero muy raro encontrar un instrumento que venga únicamente como versión standalone y no tenga versión plugin.
Y si no traen ambas opciones, entonces es porque vienen únicamente como plugins. Mientras que sería muy pero muy raro encontrar un instrumento que venga únicamente como versión standalone y no tenga versión plugin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo