el mejor guitarrista es dimebag darrel
¿Cuál es tu guitarrista favorito?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
arco escribió:¿Por qué hay que soportar a este señor estando en el siglo XXI? ¿Cómo se puede decir que hace melodías cuando son atentados a la música? Petrucci, y muchos como él, son terroristas melódicos o incluso musicales, en el peor sentido. Una aberración.
No conocía al Duane Denison... Me ha gustado mucho su guarrería.
Esto de ser un hippie perroflauta me está llevando por el mal camino...
¿Qué os parece Ry Cooder?
Solo por la brutalidad de la banda sonora de Paris Texas me parece un gigante...
Memo de lo que parece escribió:cumplir con una cuata
Si Holden Caulfield te leyese te hubiese dado otra colleja a tí también por lo de "cuata".
Yo soy más de Kuato, que fué el primer Jordi Pujol que salió en una peli de Schwarzenegger (Desafío Total).
Particularmente no me molesta que me corrijan. Ni siquiera en público, entre baños de egotismo y demás parafernalias...
Mientras se me corrija con amabilidad, me parece bien.
4 escribió:el mejor guitarrista es dimebag darrel
Es verdad, se nos había olvidado... Incluímos a Darrel, pero también a Zakk Wilde, por supuesto!
Jodfri escribió:Yo apenas conozco musica de petrucci, pero no hace mucho me encontré con este solo larguisimo de una cancion de Dream Theatre y ya está en mi top ten de siempre. Es absolutamente brutal, lo tiene todo, sonido, melodia, tecnica....
Será técnicament impecable, pero la progresión melódica no me me dice nada de nada... está más vista que el glande Julio Iglesias
OptiMuff Prime escribió:No conocía al Duane Denison...
Los hermanos pobres no comerciales de Nirvana. Si Jesus Lizard, Jane's Addiction, My Bloody Valentine, Sonic Youth y algún otro hubiesen trascendido más que Nirvana y Metallica, hoy el mundo sería más sabio.
Unwired escribió:Ry Cooder...
De Ry Cooder me flipa Paris, Texas.
De Neil Young, entre otras, la banda sonora de Dead Man; siendo una idea bastante del montón pero la combinación con la película es interesante.
No tengo ninguno favorito, unos cuantos ...
Fripp, ... con Bowie, Heroes y fashion, mmmm
Adrian Bellew también miembro de King krimson, Talking heads, ... tengo que escuchar mas cosas suyas.
https://www.youtube.com/watch?v=WmBOTgeFN-U
Fripp, ... con Bowie, Heroes y fashion, mmmm
Adrian Bellew también miembro de King krimson, Talking heads, ... tengo que escuchar mas cosas suyas.
https://www.youtube.com/watch?v=WmBOTgeFN-U
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo