¿Cuál es tu guitarrista favorito?
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Perdón, este texto debía de ir en otro hilo (el de tus canciones fetiche).
Pero ya que tuve el desliz, aprovecho para recordar a Steve Morse.
Junto con Nuno Bettencourt creo que es el único guitar heroe que me transmite cosas.
El solazo que se marca en "Sometimes I Feel Like Screaming" es bestial.
En realidad no es un solo, si no más bien un obstinato que se repite varias veces a lo largo de la canción.
Tiene ciertas partes horteras, pero en su mayoría me gusta mucho.
El tipo toca tan bien y la bando es tan veterana (Los Purple) que es de esos temas que da igual que pongas en directo o en estudio: Suena que te meas):
Pero ya que tuve el desliz, aprovecho para recordar a Steve Morse.
Junto con Nuno Bettencourt creo que es el único guitar heroe que me transmite cosas.
El solazo que se marca en "Sometimes I Feel Like Screaming" es bestial.
En realidad no es un solo, si no más bien un obstinato que se repite varias veces a lo largo de la canción.
Tiene ciertas partes horteras, pero en su mayoría me gusta mucho.
El tipo toca tan bien y la bando es tan veterana (Los Purple) que es de esos temas que da igual que pongas en directo o en estudio: Suena que te meas):
Pues yo pondré mi guitarrista "millenial" favorito, Omar Rodriguez Lopez, que como toca un rock progresivo
Hace una colaboración con un artista urbano como Calle 13
O ya de plano,se avienta una salsa
Bebe demasiado de guitarristas como Frusciante y Fripp, así como de géneros mas latinos como la salsa y el son cubano, y personalmente, me llega al corazón ese sonido.
Hace una colaboración con un artista urbano como Calle 13
O ya de plano,se avienta una salsa
Bebe demasiado de guitarristas como Frusciante y Fripp, así como de géneros mas latinos como la salsa y el son cubano, y personalmente, me llega al corazón ese sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo