¿Cuáles son la diferencias entre pantallas activas y pasivas
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
moonie escribió:Más o menos hasta eso llego. Lo que quiero decir es si alguien me puede proporcionar info donde muestre características de un tipo y del otro.
Te estas complicando mas de la cuenta, esto solo tiene que ver con que tengan un amplificador de potencia integrado o no. Con las pasivas vas a requerir un amplificador de potencia externo, pero perfectamente pueden ser el mismo producto, con los mismos altavoces, construido de la misma forma, pero uno con amplificador y el otro no.
Si quieres mas detalles debes hablar de una caja en particular, conociendo el modelo y la marca, vas a la pagina del fabricante y te descargas la ficha técnica y con eso comparas.
Si crees que por sus especificaciones vas a saber cual es malo y cual es bueno, en audio no funciona así.
La mayoría de las cajas pasivas o activas tienen unas características de los fabricantes similares y muchas veces hasta iguales en una caja que suena mal y otra que suena bien, en algunas ocasiones en foros como encuentras pruebas de distintos modelos hechas con analizadores de espectro pero tampoco son seguras al 100%, así que yo te recomiendo que veas opiniones sobre ellas en los foros, pero como ya lo comento rod zero todo lo que compres en audio vallas a una tienda con un lugar acústicamente tratado y lo escuches, y te lleves lo que según tu oído tiene una mejor calidad.
La mayoría de las cajas pasivas o activas tienen unas características de los fabricantes similares y muchas veces hasta iguales en una caja que suena mal y otra que suena bien, en algunas ocasiones en foros como encuentras pruebas de distintos modelos hechas con analizadores de espectro pero tampoco son seguras al 100%, así que yo te recomiendo que veas opiniones sobre ellas en los foros, pero como ya lo comento rod zero todo lo que compres en audio vallas a una tienda con un lugar acústicamente tratado y lo escuches, y te lleves lo que según tu oído tiene una mejor calidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo