Yo creo que por calidad nada comparable a los que desrrollan pinknoise studio.
TONi
Una preguntilla Carlosrubio: Hasta que punto puedes destrozar un sample con el reaktor? Yo siempre ando distorsionandolos e intentar modificarlos un poco para dar un toque mas agresivo a las canciones o temas que haga. También me gusta estrujar mucho los samples para sacar sonidos mas puntiagudos y con una buena estirada ( eso no sé si se me entenderá) pero aquí me cuesta sacar un poco más el sonido que quiero exactamente. En fin, sólo que me informaras un pelin por encima de lo que puede llegar a ser capaz porque alomejor me interesa. He leído muchas funciones pero no termino de aclararme.
Esto para Toni: aunque no viene a cuento al final me pillé la tarjeta ESI y va de lujo. Gracias por tu ayuda
Muchas gracias Carlos, indagaré a ver si algún amigo lo tiene para probarlo... nunca se sabe hasta que punto te puede valer un programa.
Para Toni, es la ESI U46XL. Me la pillé porque ha salido nueva este 2008 y el soporte que tiene de drivers pues está actualizado: ASIO 2.0, Windows XP / Vista (y supongo que en un año para Windows 7 que parece que tiene muy buenas sensaciones como S.O) y luego también tiene drivers para Mac OS (creo que a partir del Tiger).