Yo no he recibido nada (me gustaría; me has despertado la curiosidad). Cuando dices "¿ eres autor ?", ¿ vale también haber registrado en la Propiedad Intelectual ?
Venga, que tampoco es un secreto. Como no tengo scanner, os hago un extracto de la cartita (traduciendo del catalán):
"Este año la Sección de Música de la Biblioteca de Catalunya celebrará su 90avo aniversario. Fue inaugurada en 1917 de la mano de Felip Pedrell.
Queríamos hacerle partícipe del acontecimiento, que afrontamos con un entusiasmo renovado para continuar con...bla, bla, bla...
Le invitamos, pues, a participar en el que será "El Album de autógrafos conmemorativo del 90 aniversario de la Sección de Música de la Biblioteca de Catalunya, que se cerrará el 31 de diciembre de este año. Sería un honor poder contar con un autógrafo suyo, ya sea en texto o musical.
Le adjuntamos la lámina del album que recogerá su aportación, con el ruego de que nos lo devuelva sin doblar.
Cordialmente......"
Y bueno, lo sorprendente es que no soy absolutamente nadie dentro del ámbito musical en Catalunya (ni en ninguna parte).
Y por eso deseaba un poco más de información al respecto por si alguien disponía de ella.
Jaume, pues nada, a pasar a formar parte de la historia de la musica...yo tengo un colega que ya lo hizo: fue el que le pegó la ostia al Bunbury aqui en Huelva.