Pues eso, tengo mis dudas al respecto, ya que en el mundo de la produccion hay un aprendizaje constante y siempre que escuchas producciones anteriores conforme pasa el tiempo...piensas "pfff y yo hice esta mierda?", mientras que cuando estas haciendo una nueva estas pensando "...dios, esta quedando superbien, es la ostia!"...pero al cabo del tiempo tras haber aprendido mas, la vuelves a escuchar y piensas "bah...no era para tanto, pero la que estoy haciendo ahora si que es buena " y es como el pez que se muerde la cola. Yo soy muy tiquismiquis con este tema porque me preguntan "y tu eres producer?" y la verdad no se ni si quiera si considerarme producer aunque lleve ya cerca de 20 canciones en mi vida y las ultimas suenan bastante decente, y llevo 2 años y medio usando FL Studio, pero siento que no deberia considerarme nunca un producer no sabria como explicarlo. Es como si al llamarme producer, (ya sea bueno o malo) sienta que estoy dando cierto aire de prepotencia o algo que no va acorde con lo que realmente se es, y de hecho cuando miro canciones por youtube y veo en el titulo "DJ fulanito" y la cancion es una porqueria de niños de guarderia pienso: "...esque asi todo el mundo se llamaria DJ, producer y yo soy David Guetta si tu eres DJ, no te jode!".
Pues eso, no me enrollo, dadme vuestra opinión sobre cuando debería considerarme una cosa u otra para no decir que soy mas de lo que en realidad soy autollamandome "producer" y en el caso extremo "profesional" (en escala del 1 al 10, yo me considero de 6'0).
PD: aqui os dejo mi ultima creación, espero que os guste y gracias por responder al post
Pues eso, no me enrollo, dadme vuestra opinión sobre cuando debería considerarme una cosa u otra para no decir que soy mas de lo que en realidad soy autollamandome "producer" y en el caso extremo "profesional" (en escala del 1 al 10, yo me considero de 6'0).
PD: aqui os dejo mi ultima creación, espero que os guste y gracias por responder al post