Baneado
no hay limite de capacidad que yo sepa, esto no es como la ram.
de todas formas si quieres que te rinda bien lo suyo son 500 gb. Incluso rinden mejor 2x500 gb que uno de 1 TB.
imagino que tienes sata no?
el limite de momento no lo pone la placa base..eso era hace muchos años atras...
si quieres pata negra, pues un black wd, vaya si se nota la diferencia...y si ya quieres hacer piruetas y volteretas en el aire, pues con 2 black en raid 0...
pero vamos, a mi lo del raid ese me sigue sonando a matacucarachas...jejeje
Gracias a los dos
Pues a ver, tengo SATA. Mi ordenador tiene ya unos años pero es un intel core 2 duo 1,8ghz, 4 gb de RAM.
Yo preguntaba esto porque tuve un pentium 4 del 2001 y le metí un disco duro de 300gb y no lo pillaba. Entonces me empezó a venir esta pregunta con este ordenador.
Leí en unos datos técnicos que ponía algo de maxium harddrive 750gb. Lo único que yo he actualizado todo y puede que reconozca hasta el tb.
Probaré a pincharlo. Va a ser un disco duro solo para almacenar cosas principalmente. El otro de 500 que tengo (100 para win y 400 para datos) lo tengo más para la música & producción.
Ahora toca pagar el punto canon... cawen...
Entonces genial. Ahora solo me queda la duda de ... comprarlo por internet y jugarmela si me pilla 1tb o 1,5tb o mejor en un sitio físico donde pueda descambiarlo sin problemas (aunque salga algo más caro).
Si, creo que la puse mal porque lo miré donde fujitsu y ahí lo escriben como si fuese suya al programar ellos la bios.
Si, es una gigabyte p965 si no recuerdo mal. Es un Fujitsu Siemens Scaleo H. Tendrá mi modelo unos 4 años así que supongo que habrán sacado mejores versiones del mío. Pero bueno, a mi de momento la verdad es que me va como un tiro y no me puedo quejar.