Jao PSGirl!
Para mí tampoco,,,, pero simplemente creo que ningún estilo "comercia"l se escapa de la obsesión preferente por el físico, tanto en hombres como en mujeres, que desde mi punto de vista tienen, estas últimas, un trato hasta humillante en ocasiones... quizá te suene a discurso cavernesco, pero son sensaciones...
Salut!
Sí, si estoy de acuerdo al 90% contigo, wzmzw. Lo que ocurre es que encuentro muchas excepciones en la electrónica en cuanto a chicos, y en estilos como el jazz o la ópera se encuentran por los dos lados. Pero es obvio que hasta en la ópera prima la portada de superdiva guapísima, o de grupo de tíos sacados de un casting.
Hay excepciones, pero es cierto lo que dices. No me parece un discurso cavernesco el tuyo. Es la triste realidad.
Yo también creo que si se investigara saldrían bastantes más casos milli-vanilli en el mundo de la música...
Te piden las fotos pero para ver las pintas, porque no se trata de ser una belleza sino de llamar la atención.
¿Marilyn Manson es guapo? ¿y Tanita Tikaram? ¿Y Michael Jackson lo fue alguna vez? ¿Y Tina Turner no consiguió su primer éxito en solitario a los 46 años? La propia reina del pop, Madonna, tenía un aspecto muy normal cuando empezó, no era exactamente un bombón. Sinead O'Connor es guapa pero nunca ha ido de chica sexy. Björk, haý quien la encuentra fea.
Pero es necesario tener una imagen peculiar, porque la gente ve cada día muchísimos cantantes en televisión, y la imagen peculiar hace que se acuerden de unos más que de otros.
se refieren a esta por ejemplo??
[URL de YouTube no válida]
o tal vez a esta???
[URL de YouTube no válida]