O sea, que las chicas/chicos que no tengan figura de gogó/stripper canten lo bién que canten por lo visto no son aptas/aptos para ser un exito. Por no decir que no me creo que dé la casualidad de que todas y todos esos figurines canten así de bién. Y luego dicen que hay anorexicas/os.......no me extraña nada que las/los haya con tanto canon físico.
Cuanta gente guapa!
O sea, que las chicas/chicos que no tengan figura de gogó/stripper canten lo bién que canten por lo visto no son aptas/aptos para ser un exito. Por no decir que no me creo que dé la casualidad de que todas y todos esos figurines canten así de bién. Y luego dicen que hay anorexicas/os.......no me extraña nada que las/los haya con tanto canon físico.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
no es por nada... lo vuelvo a repetir... seguro q muchos visteis lo de eurovision.... visteis lo buena (digais lo q digais) que se ha puesto la Rosa? No sabra hablar, la colgara algo el pellejo, pero esta para ponerla un piso o dos ahora mismo....pisos virtuales.
A las tias feas se las tiran piedros y no salen a la calle. y punto!
A las tias feas se las tiran piedros y no salen a la calle. y punto!
no es por nada pero en el tema de las trompetas como lo llama norsk quien canta es Crystal Waters
[ Imagen no disponible ]
ya tenia este fisico en 1991 con su famoso gipsy woman
en cuanto a las demas habria que ver quienes son y que musica hacen, es innegable que hay cierto mercadeo tipo pop (tias y tios perfectos en el escenario) dentro de la musica de baile, pero los crack de estos estilos no entran en esos canones...desde prodigy y chemical brothers, FSOL o Fatboy Slim...vamos que de lo menos que hay en musica de baile son cosas del tipo jennifer lopez, shakira y demas
[ Imagen no disponible ]
ya tenia este fisico en 1991 con su famoso gipsy woman
en cuanto a las demas habria que ver quienes son y que musica hacen, es innegable que hay cierto mercadeo tipo pop (tias y tios perfectos en el escenario) dentro de la musica de baile, pero los crack de estos estilos no entran en esos canones...desde prodigy y chemical brothers, FSOL o Fatboy Slim...vamos que de lo menos que hay en musica de baile son cosas del tipo jennifer lopez, shakira y demas
por otro lado tampoco nos volvamos locos, que chicas wapas haberlas "haylas" y no por eso van a ser menos que las demas
aqui el myspace de Leyla Melo, cantante de D'n'B...la chica esta de buen ver, no por eso desmerece su trabajo
http://www.myspace.com/leylamelodnbspace
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
aqui el myspace de Leyla Melo, cantante de D'n'B...la chica esta de buen ver, no por eso desmerece su trabajo
http://www.myspace.com/leylamelodnbspace
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:
¿no es demasiada casualidad que todas las chicas que cantan bién tenga un tipo casi perfecto?
Si que canten es lo de menos... la idea es que puedan bailar el chichikiki,,, hacer el triple salto mortal con torniquete en pleno escenario para poner burracos a los zagales y aleccionar al resto de carnaza de cómo hay que gastárselas... sin acritud lo digo... antes se cantaba, de hecho, grandes voces donaron antaño mujeres de cuerpos abundantes, pieles oscuras e irrepetibles timbres... ahora, ahora se hace aeróbic...
N0RSK escribió:Que si la de la trompeta con minifalda, etc....
Pero si ese tema es una hipertrofia del temazo original que salió en el 2003: Rune - Calabria
Como ya no saben ni que inventar, vamos a destrozar temas viejos.. LOL!
Pienso que debe ser algo así como la "selección natural" de la música o, más bien, del mercado musical. Habrán tropecientas mil chicas que canten bien, y entre ellas algunas físicamente son atractivas. Pues a efectos de vender, que es lo que se trata en la gran mayoría de las veces, eso ayuda. Por eso se elegirá a estas chicas para promocionarlas más que las otras. Yo creo que no quiere decir que porque sean monas sean peores que las otras, sino que unas tienen una cosa a su favor (cantar muy bien) y otras tienen dos cosas a su favor (cantar bien y ser guapitas). Es cuestión de suerte, me temo.
En los chicos, en lo que se refiere al menos a música electrónica, creo que esto no se mira tanto (y me remito a los ejemplos que dieron más arriba). Desgraciadamente hasta en electrónica las chicas tenemos que ser monas para que nos hagan un poco de caso. Es esa desventaja con la que partimos.
En los chicos, en lo que se refiere al menos a música electrónica, creo que esto no se mira tanto (y me remito a los ejemplos que dieron más arriba). Desgraciadamente hasta en electrónica las chicas tenemos que ser monas para que nos hagan un poco de caso. Es esa desventaja con la que partimos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo