¿Cuantas horas dedicais a la música?

  • 2
player04
#16 por player04 el 11/11/2006
buenas, en lo que es aprender y seguir aprendiendo todos los días de lunes a viernes unas seis horas.
los fines de semana durante todo el dia dedico las horas a lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#17 por Pokemos el 11/11/2006
Lanzo una pregunta : ¿no creeis que el execeso de horas a veces puede ser contraproducente?

saludos
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 11/11/2006
Puede ser si, pero mas contraproducente es no meterlas :wink:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 11/11/2006
A mí no me quedan más huevos, pero sí molaría tener 48 horas al día y vivir 300 años y tener 4 o 5 vidas; pero, amigo, esto es lo que hay y, como decía un alcalde de la Rioja: "aquí no hay más cojones que los que arden..." (gran frase, por cierto)
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 11/11/2006
Pokemos @ 11 Nov 2006 - 01:38 PM escribió:
Lanzo una pregunta : ¿no creeis que el execeso de horas a veces puede ser contraproducente?

saludos


Eso digo yo a los clientes, pero pocos me hacen caso.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 11/11/2006
Juas
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 11/11/2006
Yo le dedico mucho menos de lo que quisiera. A ratitos por las noches, pero como suelo estar cansadísima del trabajo..... pues muchas noches solo me dedico a escuchar música, pero no a hacerla.

El fin de semana suelo sacar un ratito para la música después de comer, a mediodía.

Una hora a la semana de clases de guitarra, con sesiones de practica en casa que cada vez se van reduciendo más por falta de tiempo.

Vamos, que muy poquito tiempo. A ver si vienen tiempos mejores.
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 11/11/2006
En exclusiva... tengo suerte si le puedo dedicar mas de 2 horas al dia, pero mientras hago cualquier cosa, siempre tengo el cerebro corriendo a bpms, y marcando melodias, busco el ritmo natural de cada elemento que se mueve a mi alrededor, tengo un 4 pistas en la cabeza que esta 16horas funcionando (cuando duermo no se que esta ocurriendo jejeje)
saludos
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 11/11/2006
Pokemos @ 11 Nov 2006 - 01:38 PM escribió:
Lanzo una pregunta : ¿no creeis que el execeso de horas a veces puede ser contraproducente?

saludos


Pienso que sí... en parte. Por ejemplo, si dedicas muchas horas sin descanso a una parcela muy específica de tu actividad musical (por ejemplo, ejercicios técnicos de tu instrumento), puede llegar a quemarte, y quizás no estés aprovechando al 100% el tiempo dedicas a la música. Creo que el secreto está en alternar entre las diferentes parcelas de la actividad musical evitando la monotonía (composición, estudio puramente técnico del instrumento, improvisación, producción musical con el ordenador, simplemente escuchar música...).

Últimamente no tengo mucho tiempo para la música debido a que mi hijo de 10 meses demanda su merecida atención. Sin embargo, ese poco tiempo... no veas con que ganas lo cojo.
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 11/11/2006
0 horas.
soy de los k no planean nada.
si en un momento dado me entre el mono y estoy en casa lo hago si no pues nada.
yo solo tengo k pagar el alquiler de piso k ya es mucho para mi :D .
Subir
Jose Luis Salas
#26 por Jose Luis Salas el 11/11/2006
Ludwig21 @ 11 Nov 2006 - 11:29 AM escribió:
Yo le dedico a la música todo el día... doy clases por las mañanas en un instituto y por las tardes a estudiar y ensayar. Y cuando puedo, los fines de semana a tocar donde salga.

No entiendo mi vida sin un minuto sin música.


Hombre Ludwig, ¿no me digas que también eres profe de música en instituto?, jejeje ¿somos colegas de curro?

Pues yo hasta tener a mi hija trabaja por las mañanas dando música en la ESO y por las tardes enteritas a componer o trastear cacharros o Hispasonic...pero ahora, wuaa, wuaa, dedico previo acuerdo con mi compañera tarde si, tarde no, a componer y demás. Es decir, he perdido la mitad del tiempo que tenía pero tengo una hija que vale millones...
A veces por la noche dedico un rato también, pero ya estoy rendido de currar por la mañana y música y niña por la tarde...En fin es una nueva etapa. Mi sueño es conseguir dinero extra y tomarme meses sin sueldo en el instituto para poder dedicarme a componer. Un saludo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 11/11/2006
Yo....pueeees.... tó lor dias.. :lol: ..Bueno,dedico horarios muy inestables y eso me ha cambiado el esquema y quiero recuperar el levantarme a una hora normal.. :roll: ..y aprovechar mas la mañana....Lo que pasa es que de madrugada mola estar en este rollo... 8)
Ya cuando me sale curro musical es mas dificil meterse en esto,porque cuando llego no tengo ganas de naa... :loco:
Subir
Ludwig21
#28 por Ludwig21 el 11/11/2006
Vaya Barbol, muy parecido a lo que me paso a mi el pasado año... ahora mi niña ya tiene 16 meses y la cosa ha cambiado mucho. Ahora tambien me arreglo con mi compañera, pero es asi como tengo suficiente tiempo.

Me alegr saber que hay gente en mi misma situacion y que tambien sabe adorar la vida... sobre todo la que le ha proporcionado una pequeñina.


Un abrazo y suerte
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 11/11/2006
Pokemos @ 11 Nov 2006 - 01:38 PM escribió:
Lanzo una pregunta : ¿no creeis que el execeso de horas a veces puede ser contraproducente?

saludos


Empiezo a plantearme que si lugar a dudas.....si... :roll:...porque hay un tope..donde ya se esta saturado de todo.
Subir
adam_grey
#30 por adam_grey el 11/11/2006
el asunto no es cuanto le dedico a la musica, mas bien es cuanto le dedico a mi vida
por cierto... ¿ alguien sabe si ya estrenaron E.T en el cine...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo