¿Contradicción?, ¿entre qué términos?
Yo creo que es natural que existan sensibilidades distintas, la mía está muy cerca de la de Avallsp y la de otros; tampoco vamos a hacer valer una sola; pero derecho a que se nos escuche lo ejercemos.
Y si escribir mucho, bien porque se escribe con fluidez; bien porque se hace entre trabajo y trabajo, o, simplemente, porque se tiene mucho que contra, es objeto de crítica o reproche, se me ocurren varias alternativas, varias veces comentadas:
-Resentimiento de los , no tímidos o reservados, los agazapados detrás de la cortina que ven la representación de forma obscena.
-Aversión al debate, y, por tanto, a esta web.
-Envidia y mediocridad.
La prudencia es buena en política, en la vida es cobardía y hurto; eso es lo que más me gusta del Pichasonic.
Pues, a parte de que es una sentencia mía (no una cita) y que puede no ser así, (cosa que no creo), está bien clarita la cosa, creo yo...
En algún hilo, he llegado a leer pasteurizar y no masterizar.
En fin, tú sé como quieras ser, nadie te lo quita, pero deja a los demás que sean como son también. Y no me refiero a las correcciones, sino a las filosofías. Aunque supongo que si la pandilla se empieza a cargar a un lado, pues es de esperarse la reacción.
Harpócrates, forro.
Él se hace llamar ahora El Pinochonic, yo no estoy de acuerdo con esa autoflagelación; me parece más merecedor de picha que de vara dictatorial.