Alguien por Dios ayudeme.
Cuantizacion en reaper
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Jonathan mancebo escribió:en reaper es mucho mas complejo y lo malo es que casi no hay tutoriales en espanol.
Mas complejo? desconocer algo no hace que sea complejo, tu simplemente no sabes donde se encuentra la opción, eso es otra cosa.
Jonathan mancebo escribió:Alguien por Dios ayudeme.
Yo por ese señor no me ensucio las manos, esto agradécemelo a mi, que he sido yo quien se ha dado el trabajo, descarga las imágenes adjuntas:
Si, pero como quiera se te agradece, ya que estoy empezando a usar reaper y eso de la automatización yo no lo sabia.
Yo he visto un tutorial en ingles en el que enseñan a cuantizar y pude captar algunas cosas, no es que ya sepa del todo como hacerlo pero estoy avanzando, primero me voy a dinamic split luego me voy a Stretch markers, pero tengo que seguir puyando para dominar bien este asunto.
Yo he visto un tutorial en ingles en el que enseñan a cuantizar y pude captar algunas cosas, no es que ya sepa del todo como hacerlo pero estoy avanzando, primero me voy a dinamic split luego me voy a Stretch markers, pero tengo que seguir puyando para dominar bien este asunto.
Yo no utilizo el dinamic split, no me ha resultado hacerlo de esa manera, me queda un verdadero desastre, utilizo solamente los Stretch Marker colocandolos manualmente al ojo, si colocas 2 stretch markers y mueves uno el audio se estira o recoge en dicho tramo, así voy agregando marcadores entre las zonas que deseo ajustar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo