tambien presionando ctrl+q
en fl no se puede cuantizar de manera exacta, cuando aplicas la cuantizacion algunas notas quedan rodadas. hay alguna manera de cuantizar de manera exacta?
en fl no se puede cuantizar de manera exacta, cuando aplicas la cuantizacion algunas notas quedan rodadas. hay alguna manera de cuantizar de manera exacta?
Lo que nunca usé yo es cuantizacion al grabar, es decir que según toques haya un imán tipo el de Reason que arrastre la nota al sitio de la gradilla más cercano. Eso se puede en el FL?
Que yo sepa, FL no "autocuantiza" una grabación, pero si nada más terminar pulsas Ctrl + Q consigues el mismo resultado.
Eso lo sabia, Nachenko, gracias de todas formas. Al menos sé que no tengo que revisar mas veces el manual ni los turoriales a ver si estaba explicado en otro lado. Se me hace un poco raro porque tengo la mania de mirar a ver si "queda bonito en la gradilla" o si es una chapuza xD
Bueno, la cuantización no es lo fuerte de fl y es una lástima.
Yo he investigado para cuantizar en fusas por ejemplo o tresillos de dieciseisavos y hay que hacer primero una plantilla en midi y luego importarla dentro del piano roll. (el fl trae algunas en una de las carpetas de su directorio). la plantilla midi la hice no recuerdo si de 1, 2 o 4 compases y la hice en otro secuenciador. Demasiadas vueltas pero funciona.
Suerte
Podrías explicarnos cómo se hace ese proceso? A mi me vendría muy bien! Gracias.
Baneado
haha no creo que me conteste, este post tiene 5 años!
Baneado
Nadie sabe explicarme mejor cómo se hace lo que dice chocoloco?