Cuantizar notas en FL 4

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 01/06/2010
Tienes teclado midi? si grabas en FL esta dicho ...
tocas y le das control+q y se te ajustan las notas en piano roll
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#17 por deejaykharma el 01/06/2010
Sii, pero es un patrón muy mecánico.

Toca una bateria en Reason, cuantiza con el modo suffle y veras como suena.

Me encantaría poder crear en FL algún patrón que sea idéntico al suffle del Reason.

No se si es que es tan bueno o que llevo tantos meses usandolo que todo lo demás me parece shit.
Subir
Dynaudio82
#18 por Dynaudio82 el 02/06/2010
deejaykharma escribió:
Sii, pero es un patrón muy mecánico.

Toca una bateria en Reason, cuantiza con el modo suffle y veras como suena.

Me encantaría poder crear en FL algún patrón que sea idéntico al suffle del Reason.

No se si es que es tan bueno o que llevo tantos meses usandolo que todo lo demás me parece shit.



Si lo que quieres es "suffle" entonces sobre el piano roll dale: ALT + Q hazlo y veras lo que sucede, tienes varias opciones alli ;)

Ctrl + Q es para cuantizar del modo normal.
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 02/06/2010
he estado mirando casi todos los patrones de cuantizar de FL Studio, y ninguno lo hace tan bien como el shuffle del Reason.


¿Porqué todos los programas tienen una pega?
Subir
Dynaudio82
#20 por Dynaudio82 el 02/06/2010
Lo que puedes hacer entonces es hacer el suffle en reason guardar el midi e importarlo en FL... No se por que todos los programas tienen una pega pero FL tiene demasiadas diría yo. Hasta problemas con sintetizadores Hardware tiene, a lo cual diría yo que ningún software de producción debería fallar en eso. Pero ni modo, así va de lento FL, espérate a la versión FL Studio 299 y tal vez para entonces ya no suframos tanto. Si es que sigue existiendo... :wink:
Subir
deejaykharma Baneado
#21 por deejaykharma el 02/06/2010
Ya intenté crear una plantilla en reason. Pero no pude.

Si alguien sabe cómo, que lo diga por favor.

PD: FL me está pareciendo un gran programa eh, pero me está ocurriendo exactamente lo mismo que al que lleva 5 años con technics y le ponen un TTX. El tech no es que sea mejor, pero estás tan acostumbrado a él,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo