tocas y le das control+q y se te ajustan las notas en piano roll
Cuantizar notas en FL 4
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
deejaykharma escribió:Sii, pero es un patrón muy mecánico.
Toca una bateria en Reason, cuantiza con el modo suffle y veras como suena.
Me encantaría poder crear en FL algún patrón que sea idéntico al suffle del Reason.
No se si es que es tan bueno o que llevo tantos meses usandolo que todo lo demás me parece shit.
Si lo que quieres es "suffle" entonces sobre el piano roll dale: ALT + Q hazlo y veras lo que sucede, tienes varias opciones alli
Ctrl + Q es para cuantizar del modo normal.
Baneado
Lo que puedes hacer entonces es hacer el suffle en reason guardar el midi e importarlo en FL... No se por que todos los programas tienen una pega pero FL tiene demasiadas diría yo. Hasta problemas con sintetizadores Hardware tiene, a lo cual diría yo que ningún software de producción debería fallar en eso. Pero ni modo, así va de lento FL, espérate a la versión FL Studio 299 y tal vez para entonces ya no suframos tanto. Si es que sigue existiendo...
Baneado
Ya intenté crear una plantilla en reason. Pero no pude.
Si alguien sabe cómo, que lo diga por favor.
PD: FL me está pareciendo un gran programa eh, pero me está ocurriendo exactamente lo mismo que al que lleva 5 años con technics y le ponen un TTX. El tech no es que sea mejor, pero estás tan acostumbrado a él,...
Si alguien sabe cómo, que lo diga por favor.
PD: FL me está pareciendo un gran programa eh, pero me está ocurriendo exactamente lo mismo que al que lleva 5 años con technics y le ponen un TTX. El tech no es que sea mejor, pero estás tan acostumbrado a él,...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo