charlss escribió:
y no me sale de los huevos de tener que tolerar y callarme con semejantes sinvergonzadas
y otros tienen que tolerar que tu vayas a realizar su trabajo gratis, eso no es ser un sinvergúenza, es ser tonto.
es como si voy a una obra y le digo que quiero poner ladrillos y hacer masa, pero que no quiero cobrar porque no tengo experiencia, que con hacer ejercicio ya me llega.
lo que hablabas de las practicas, la gente que está en practicas o contrato en prácticas que se llama, cobran el 70% del sueldo de un trabajador que esté ejerciendo(siempre que no sea inferior al sueldo mínimo interprofesional, que anda sobre los 630€), tienes que estar en posesión de una titulación y no pueden haber pasado más de dos años desde que la hayas quitado, de gratis nada, otra cosa es si haces un ciclo de formación profesional, por ejemplo, que haces dos meses de prácticas gratis, pero porque es una asignatura más del ciclo.
el resto de lo que sale por tu boca son bobadas, de alguien que no tiene, hipoteca o alquiler, facturas... y que tampoco debe invertir mucho en música o equipo, porque si así fuera tendrías ganas de recuperarlo.
yo no me gasto, pon un ejemplo, 600 euros en dos acuras, 300 en una mesa, 450 en un traktor, 100 en unos cascos, monitores, portátil...
para después irle gratis a que gane alguien dinero con eso y no yo, y da igual que no lleves tu equipo, te hizo falta para aprender.
hacerlo gratis es una competencia muy desleal, ya que no hay manera de competir con eso.
hacerle ganar dinero a alguien gracias a tu trabajo es de ser tonto, pero tonto tonto.
y no te lo digo por mal, pero PIDE LO QUE TE CORRESPONDE.