charlss escribió:
Lo que quiero que veáis es lo lejos que esta el rollo este de los 160 € jaja.
Pinchando estás lejos , pero igual de camarero llegas a 100 facilmente , no te comes ningún marrón , ganas pasta y todos contentos .
Piensa que vas gratis a un sitio donde un dj de verdad no irá . Es posible que alguien se quede en casa el fin de semana por tu culpa ...pero mañana puedes ser tu el que se deba quedar en casa por culpa de otro principiante .
Si no te sientes con autoridad moral practica más , yo no sentí ningún cargo de conciencia a los 16 cuando cobré por mi primer bolo . NO lo hice tan mal , pero con el tiempo fui mejorando (y subiendo caché) .
Si frecuentas sitios nocturnos y además practicas en tu casa puedes meterte en el mundillo con la cabeza bien alta ...sin dudas que al principio no serás un crack , pero de a poco irás cogiendo confianza y experiencia , pero algo debes tener bien clarito : el rata que te "deja" pinchar gratis en su local no te va a pagar un duro , porque hoy prefiere tener a un inexperto a costa de no soltar un euro y en el futuro seguro que encuentra otro como tu con ganas de empezar .
charlss escribió:
El sabado que viene pincho por primera vez en un local a través de un amigo que tambien es su primera vez
o sea : el éxito está segurado !
la inmadurez les juega en contra a muchos aspirantes a dj ...casi que mejor es esperar a estar más grandecito para meterse a dj ...25 quizás o algo más .Con unos gustos ya algo más definidos y con experiencia como clubber , que eso ayuda mucho a la hora de saber que quiere la peña .
yo lo que haría sería una huelga de djs , que pinchen los que tienen ganas y por supuesto GRATIS . LA noche va de mal en peor , y una cabina , desde donde puedes asegurar una noche o cargártela debería ser algo menos superficial .
A nadie se le ocurre ir de camarero gratis por pasar el rato ...pero djs , hay muchos dispuestos incluso a pagar .
Una cosa es cierta , el que hoy arranca con esa actitud seguro que no llega a los 30 siendo dj .