Coño daniss1 que no me entero!!!
Pensaba que los hk eran pasivos y los descartaba por que se me iban de precio pero 700 pavos por este pack si que moooola
Pero eso si que es poca potencia no? 150+150+300 de sub: cuando el energumeno guitarrista ponga el fender a tubos a saco que hago? Eso no se queda corto?
Me da muy buen rollo eso de tener cada cosa en su sitio, los graves en el suelo y el resto en alto.
La putada es que habrá poco de segunda mientras que mackies smr450 salen por todos lados…
En definitiva con respecto a mi pregunta de cuanto cuesta sonar decentemente en un garito chico o local, teniendo en cuenta el precio de los hk o mackies de segunda como buenas opciones una respuesta sería 700-800 pavos, no?
Molan los hk
para gustos...
ami no me gusta nada, llevar subgraves, sobre todo en los teclados.
cajas frontales con conos de 12 de buena calidad, y a volar.
Los subgraves, tienden a dispersar el sonido, lo hace gordo-si, pero poco definido y en espacios pequeños.
saludos
los mackies de segunda vuelan!!! y en málaga poca cosa...
alguien probó los samson dB500a??????son 500 rms y 15"
me ofrece un vecino dos por 600 pavos...como lo veis?
estoy sin ensayar, con un mono brutal!!!!
Tira de yamaha o mackie, enserio que te vas a alegrar, que sois un grupo y teneis que ir bien respaldados con buenos equipos no con juguetes. Pedir un prestamiño y empezar así poco a poco y con calidad, si no te veo comprandote un equipo malo y vendiendolo al año, osea te vas a gastar el dinero dos veces.
Toda la razón Fran, y esa regla es para todo, en cuanto compro equipo o instrumento malo tengo que comprar dos veces…
Hablando de yamaha en unos días pruebo las MRS400 a ver que tal
La búsqueda de altavoces está siendo una odisea
Probé los samson db500a…vaya castaña, sonido latoso, super medioso y con graves poco potentes y poco definidos…un espanto de altavoz
El mismo hombre que me ensoñó los Samson tenia en venta unas RCF ART500a y menudo par de pepinos señores, sonidazo impresionante, con una pegada y una potencia absolutamente brutal. Me las vende por 900 pavos las 2 pero están súper rodadas y me da mal rollo que puedan petar por viejas o algo así…últimamente barajo seriamente esperar y comprar nuevas ya que la oferta de segunda es escasa y cara o algún precio normal pero muy rodadas…
No consigo probar las dichosas mackies 450…
Sigo esperando
RCF y Mackie es lo mismo, mismo fabricante, pillate las nuevas v2. No he tenido oportunidad de provarlas, yo tengo el modelo antiguo a las v2 y nos las cambio por nada.
Pronto pillaré unas v2 haber si no les veo na raro.