¿Cuanto ha sido el tiempo maximo que vosotros habeis pinchado sin parar?
¿Cuanto ha sido el bolo que mas habeis pinchado sin parar?
¿Cuanto ha sido el tiempo maximo que vosotros habeis pinchado sin parar?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues si.... pasar de las 6 horas de una sesión normal suele ser bastante duro. Alguna vez me he enganchado a pinchar un poco más allá de una sesión normal, pero poco, poco, poco, poco...
Lo peor que he echo han sido 4 dias seguidos de 6 horas.... y es durillo de cojones!!! ...y lo peor es que cada año que pasa es más duro.
Lo peor que he echo han sido 4 dias seguidos de 6 horas.... y es durillo de cojones!!! ...y lo peor es que cada año que pasa es más duro.
alex_c60 escribió:10 horas pinchando ??
6 o 7 ya tienen que petar los suyo, pero 10 ??
No as pensado en llevarte un colegita e ir turnando xD???
Si lo habia pensado,hay un amigo con el cual compartimos muchos bolos juntos pero ese dia el tiene curro por otro lado.. asi que nada...
lo peor de todo es que es que encima lo que me piden es musica comercial(Magan&Guetta&Company) y ni de coña aguanto ni tengo maleta para tanto comercial.. asi que a partir de las 2 o asi , empezare a pinchar mas de lo mio(tech-house y minimal principalmente) y si les gusta perfecto.. si no , para casita.. xd
felipe932 escribió:
lo peor de todo es que es que encima lo que me piden es musica comercial(Magan&Guetta&Company) y ni de coña aguanto ni tengo maleta para tanto comercial..
comercial es más fácil ...con lo más conocido de los últimos 5 años anda que no hay material ! como pra liarla 24 hs seguidas .
Unas seis horas, la primera vez que pinché.
Estuvo muy muy bien pero las cosas cortitas de un par de horas donde no paras de dar caña al 110%, permitiéndote sacar SOLO lo mejor, también tienen su punto. Acabo 20 veces más cansado con 2 horas intensas que con 5 o 6. Es como que no dosificas. Todo el arsenal de golpe sin dar tiempo a respirar.
Viendo los récords personales de alguno... anda que no me quedan sopas por comer Citando a Laurent Garnier, "a los djs de ahora les dices para pinchar 8 horas seguidas y se cagan encima" xD
Estuvo muy muy bien pero las cosas cortitas de un par de horas donde no paras de dar caña al 110%, permitiéndote sacar SOLO lo mejor, también tienen su punto. Acabo 20 veces más cansado con 2 horas intensas que con 5 o 6. Es como que no dosificas. Todo el arsenal de golpe sin dar tiempo a respirar.
Viendo los récords personales de alguno... anda que no me quedan sopas por comer Citando a Laurent Garnier, "a los djs de ahora les dices para pinchar 8 horas seguidas y se cagan encima" xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo