Yo primero estaría muy seguro de que quieres mezclar en analógico, suena mejor si pero trae una serie de inconvenientes... no vale con un sumador y ya.. la diferencia está sobre todo en cuanto empiezas a procesar con eq´s y compresores externos y por lo que supongo que sabrás esto es muy trabajoso y poco eficaz si tienes que estar abriendo las sesiones mas adelante.
Si lo tienes claro yo te recomendaría una mesa, la mejor que puedas conseguir y unos convertidores de Lynx o Apogee por lo menos. solo esto ya serian 10.000 o 12.000 euros, mas el equipo Hardware que quieras tener... yo por menos me quedaba como estoy y mezclando ITB.
Saludos!
vamos, lo que yo comentaba del recall... te entiendo.
Pero lo que siempre me he preugntado. ¿No es practicamente imposible, setear todos los niveles, tal y como estaban si ya sea ha empezado con otro proyecto? y claro sino se tiene recall... (ya que si se tuviese sería apretar un botón listo).
El teaboy es una buena idea ( aunque lo del online no me entusiasma )pero para mi es más práctico el papel de toda la vida, principalmente porque hay equipo que no tienes al lado del teclado/ratón/monitor y es más fácil coger la hoja y ponerte delante del cacharro que ir haciendo viajes de silla con ruedas intentando memorizar las posiciones.
Teniendo los PDFs de los cacharros ( casi todos los fabricantes tienen recall-sheets ) o sino, páginas como la de Barry Rudolph que tienen una lista enorme y una impresora/fotocopiadora, a mi me és más práctico.
En su día probé con la camara de fotos y tardaba el triple y no era tan preciso ya que dependía del angulo/flash, etc . Luego volcar las fotos, etc era un coñazo.
Prefiero una carpeta con todos los papeles de las sesiones, disquetes de la computadora ( en el caso de usar ese tipo de mesas ).
Para estudios con controles pequeños, el teaboy me parece buena idea, pero en ese caso igual no lo necesiten o no les compense pagar por el servicio ( aunque es bastante barato )
y por si hay que hacer algun ligero retoque no valdria si ademas del master de la mesa, grabamos los direct out de cada canal, posteriormente solo tendriamos k retocar algun volumen o un ligero toque de EQ iriamos directamente a ese canal, los demas EQs en bypass ya que estan procesados previamente, se me ocurre, soy nuevo en el mundo OTB