Adquirimos experiencia y cada cosa nueva que vivimos nos proporciona conocimientos,nos amplia el horizonte.
Cuando yo llegue a Hispasonic,tenia 0 conocimientos de muchas cosas acerca de softwares y cuestiones de informatica,pero tambien tenia 0 conocimientos en el uso del lenguaje de la comunicacion virtual,de como andar en este camino de cientos de colegas que plasman en un hilo sus inquietudes,sus frustraciones y sus puntos de vista,a veces amables,a veces violentos. Y te dispones a subir esa cuesta llena de sucesos,ese engranaje de situaciones a veces absurdas,a veces maravillosas,pero siempre humanas.
Nacen nuevas amistades,te ves en un apuro y la unica salida es formular una pregunta y dependiendo del ritmo del dia,te puede llegar en breve o con cierta pausa,una ayuda individual o de repente aparecen 5 o 6 personas que te brindan su ayuda,y pronto ves solucionados tus problemas.
De todo se aprende,para bien en cualquier caso. Luego,igual que en la vida real,ves como de repente alguien que te ha ayudado desinteresadamente,un buen dia ya no esta mas,y ves como se impone la ley de vida,tambien en la red. Desaparece un colega,un amigo,un colaborador repartiendo ideas y soluciones a diestra y siniestra.
Todo eso,forma parte de un modo de vivir y crecer paralelo al tradicional,al que estamos tan acostumbrados.
Y tenemos que seguir creciendo y aprendiendo. Podemos hacer cosas excelentes juntos,siempre que esa sea nuestra voluntad. He visto como crecen otros,y como hacen cada vez mejor musica,mejores canciones,y como se unen amigos en una misma obra musical y deslumbran a todos.
Eso es magia,la magia de la union de fuerzas y de ideas.
Yo tengo todavia mucho por aprender. He visto mis primeros mensajes en Hispasonic,y no he podido evitar reirme en algun momento,pero tambien me he quedado pensativo porque ahora veo lo perdido que estaba en muchas cosas,aunque he visto a gente en peor situacion.
Por todo lo aprendido,para mi es una gran suerte haber pasado por aqui.
Saludos scorpianos
PD: Este es mi pequeño homenaje a la memoria de Texvo. Se lo debía.