Y los hilos de política no tienen precio.
¿Cuanto has crecido en Hispasonic?
Y los hilos de política no tienen precio.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo vengo de los tiempos de canal midi del mirc ...casi junto con el creador de la web Soyuz,al que conozco hace mucho tiempo.
Hispasonic practicamente a contribuido en todo lo que pueda saber sobre cuestiones tecnicas del sonido , y no se que seria ya de mi si la web desapareciera ...asi que Soyuz ,tienes permiso para retornar con mas horas a la producción musical,pero hispasonic deberá seguir para siempre en nuestras vidas .
Saludos.
Hispasonic practicamente a contribuido en todo lo que pueda saber sobre cuestiones tecnicas del sonido , y no se que seria ya de mi si la web desapareciera ...asi que Soyuz ,tienes permiso para retornar con mas horas a la producción musical,pero hispasonic deberá seguir para siempre en nuestras vidas .
Saludos.
Yo también me registré para hacer una pregunta: cómo conectar mi casio CTK511 a reason (que por aquel entonces apenas sabía usarlo). Luego entré más frecuentemente, empecé a preguntar por tarjetas de sonido, y acabé ahorrando para el pequeño equipo de producción que me voy haciendo poco a poco. A veces, me paro a pensar y me doy cuenta de que he aprendido muchísimo en muy poco tiempo, visitando hispa, leyendo artículos...
Y bueno, no hay que olvidarse de la gente del foro de reaper, que me enseñaron a usar un gran secuenciador desde la paciencia
...Que nos dure pa' siempre este vicio al sonido.
¡Saludos!
Y bueno, no hay que olvidarse de la gente del foro de reaper, que me enseñaron a usar un gran secuenciador desde la paciencia
...Que nos dure pa' siempre este vicio al sonido.
¡Saludos!
dramatictone escribió:
GAC = Gear Acquisition Syndrome o, en otras palabras, compra compulsiva de cacharros
+1
Fernansound escribió:dramatictone escribió:
GAC = Gear Acquisition Syndrome o, en otras palabras, compra compulsiva de cacharros
+1
Soy yo, o nadie se ha dado cuenta que syndrome es con S y en las siglas lo poneis con C .
exvirt escribió:Fernansound escribió:dramatictone escribió:
+1
Soy yo, o nadie se ha dado cuenta que syndrome es con S y en las siglas lo poneis con C .
Joder, en qué coño estaría yo pensando :$ Perdonen, me ha salido la vena "sanarfabeta"
zoolansky escribió:JSV60 escribió:Vaya, ha desaparecido un post mío, qué curioso.
Juro que yo no he sido... ¿ De qué iba ?
No sé, igual soy yo que se me ha ido definitivamente la olla, pero juraría que lo ví publicado y luego ya no lo ví más...
Era una bromita que te hacía con respecto al foro de política...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo