como esta alli el curro en los etudios? suelen contratar a la gente? cosas como cine directos etc k tal?
Cuanto de loco estas si...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo te auguro escasas probabilidades, ojalá me equivoque.
Tengo entendido que los sueldos en USA tampoco es que sean muy altos, si no tienes experiencia y te contratan, dudo que te paguen como a un trabajador más, te harán un contrato rollo prácticas. Tienes que tener en cuenta que el billete de avión te costará unos 1200€ o más (ida y vuelta) que tienes que buscarte un piso de alquiler y que no se suelen alquilar viviendas por periodos inferiores a 12 meses, que los visados solo te permiten residir un máximo número de meses (salvo que encuentres trabajo), problemas en el transporte...... No sé, si me dices que tienes familia en USA o alguien que te acoja o que tienes un buen colchón de dinero pues puedes intentarlo. A mi me parece un viaje un poco suicida.
Y no sé como será allí, pero en el mundo de la tele/cine suele haber mucho amiguismo y enchufado. Y no veo a un estudio muy pro contratando a un españolito para enseñarle. Y si te vas a estudios más pequeños lo mismo no te pueden hacer ni un contrato de trabajo.
Tengo entendido que los sueldos en USA tampoco es que sean muy altos, si no tienes experiencia y te contratan, dudo que te paguen como a un trabajador más, te harán un contrato rollo prácticas. Tienes que tener en cuenta que el billete de avión te costará unos 1200€ o más (ida y vuelta) que tienes que buscarte un piso de alquiler y que no se suelen alquilar viviendas por periodos inferiores a 12 meses, que los visados solo te permiten residir un máximo número de meses (salvo que encuentres trabajo), problemas en el transporte...... No sé, si me dices que tienes familia en USA o alguien que te acoja o que tienes un buen colchón de dinero pues puedes intentarlo. A mi me parece un viaje un poco suicida.
Y no sé como será allí, pero en el mundo de la tele/cine suele haber mucho amiguismo y enchufado. Y no veo a un estudio muy pro contratando a un españolito para enseñarle. Y si te vas a estudios más pequeños lo mismo no te pueden hacer ni un contrato de trabajo.
No quiero ser aguafiestas, pero pienso como el compañero odin-heavy... A EEUU solo puedes ir como turista, por un periodo máximo de 3 meses y sin permiso de trabajo. Para poder obtener los permisos, tendría que ser una empresa de allí que moviera todo el tema de papeleos, y para hacer eso, tiene que demostrar que no hay nadie en EEUU que puede desarrollar tu trabajo... También es verdad que hay gente que trabaja en negro, pero no son trabajos precisamente técnicos... Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la embajada de EEUU y resolver todas tus dudas ya que por aquí, aunque siempre será con buena fe, podemos darte información errónea.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo