ZaiR escribió:
jhbenav escribió:
Y qué quieres que te digan?
justo eso no
thanks
Juas, a preguntas necias respuestas mas todavia..
No existe manera de cuantificar eso, cuando estudiaba en la U conoci a un tipo que no hacia nada por la vida, era buen alumno, pero no tenia ningun rumbo en la vida, un dia luego de irnos con el curso a tomar unas cervezas al parque un grupo pequeño nos fuimos a mi casa y ya envalentonao con los tragos me puse a tocar algo en la guitarra, ahi fue cuando este personaje del que te hablo tubo su primer encuentro con la guitarra. Pues que te dire, le di un par de lecciones rapidas ese dia y al mes aparecio con que se habia comprado un bajo, a los tres meses sacaba temas de dream theather o rush tal cual sonaban en el disco, este tipo era un genio y no lo supo hasta los 20. En solo 3 meses toco mejor de lo que yo nunca podria llegar a tocar esforzandome toda una vida, y coincidentemente tengo otro amigo que toca el bajo desde los 14, pues que te dire, toca horrible
. En conclusion lo que te intento decir es que no hay respuesta para lo que preguntas, segun yo veo existen muchos factores, uno de esos es la predisposicion genetica a ser buen intrumentista, algunos te diran que eso es mentira, que todo va en la practica, pues nada, la practica es solo uno mas de los factores, en un año no desarrollaras la misma tecnica tocando todos los dias 5 horas al dia, que 2 horas una vez a la semana.
Geneticamente, no todos tenemos la misma cordinacion en nuestros miembros, no la misma elasticidad en los tendones ni el mismo desarrollo muscular, seria imposible que todos tubieramos en potencia la misma capacidad de alcanzar determinado nivel en determinado tiempo.