emiliojory escribió:
Paco mira, sabes tanto tu como yo de lo que hablamos en este hilo
Ejem, ejem...
emiliojory escribió:
Lo que esta claro es que aquí hay una verdad y es la que vengo predicando desde el principio, os joda o no os joda y es que el master fader no se toca, porque? pues ya sin dar explicaciones densas en las que nadie se va a coscar de nada,
Lo que está claro es que tu verdad es sólo tuya y nunca has dado explicaciones densas (de hecho no das explicaciones, sólo impones como los auténticos ignorantes).
emiliojory escribió:
cuando me meto en algo de esta manera es porque bien se lo que digo
Crees que sabes lo que dices y tu prepotencia te hace pensar que estás en lo cierto (nada más lejos de la realidad).
emiliojory escribió:
esto todo que digo es fundamental para la mezcla digital en sistemas home studio
Ja, ja. Si tu lo crees así...
emiliojory escribió:
Para hacerme el listillo prefiero otros foros del tipo de Ovnis y cosas de ese tipo, que ahí si me divierto inventado cosas.
Parece que aquí también te diviertes inventando (por el tema de las referencias, que no existen, en los libros que comentabas anteriormente).
emiliojory escribió:
Yo a las personas que saben debatir las respeto.
Estás demostrando todo lo contrario.
emiliojory escribió:
Las alusiones personales deberian quedarse fuera, no son necesarias para defender una forma de trabajar
Eso cuéntaselo a Paco Trinidad... que entraste a saco con él.
emiliojory escribió:
el se lo llevó al terreno personal
Hombre, entras a matar. Que esperas.
emiliojory escribió:
...se lo que le debo responder a alguien cuando tiene una duda
No, no sabes.
emiliojory escribió:
no toques el master y que no llegue al amarillo "
???
emiliojory escribió:
grabación de guitarras con micros omnidireccionales, como pudieran ser mismamente una pareja de earthworks, yo en concreto todavía no he probado, pero se de quien si lo ha hecho por aquí, te sonará Suso Ramallo, y por lo visto dan un resultado excelente,
En efecto, dan un resultado excelente (por lo menos para mi gusto). Yo los uso bastante.
emiliojory escribió:
esta visto k aki solo kieren meter baza
Todos podemos dar nuestra opinión, creo. Sin imposiciones y sin invenciones sobre textos que no existen...
Un saludo.