Alguien escribió:
La mesa de mezclas podria decirnos los decibelios que salen? porque en el volumen master pone db ...supongo que seran decibelios, como podriamos saberlo? cuanto vale uns sonometro?
Por eso lo decia, cualquier sequenciador puede darnos la respuesta en db, pero eso si, siempre por debajo de 0db (ya debo estar diciendo barbaridades), metemos el equipo a fondo, reducimos la salida 45db (por decir algo), la reentramos por el micro, y dentro del sequencer comprobamos los db, al resultado le tendriamos que sumar los 45db.
Claro que depende del micro, de la distancia a la que se encontraba, que el resultado sera muy inexacto, que el vecino logicamente no estara oyendo lo mismo que tu y que...(interminable lista).
Pero me gustaria saberlo, mas que nada, porque si mi equipo da dentro de mi habitacion 30db, ya no me preocupan en absoluto los vecinos, dado a que ellos van a oirlo menos (si el limite son 45db).
Vaya tonterias de decir, pero por si alguien lo sabe, cuantos decibelios daria un equipo de 120wattios en una habitacion de 5x3m2.
hay probabilidades de que me puedan denunciar?
estaran hasta los huevos?
se me para la castaña.