un saludo
Cuantos estudios hay en España que dispongan de una SSL?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
tacatun escribió:En Galicia conozco dos.
El Sons Galiza en Lugo que tiene una Solid State Logic E/G Series
y el de postproducción de la televisión de Galicia, que tiene una SSL no me acuerdo que modelo.
Saludos.
Pues confirmado que ya no tienen esa mesa en postpo. Ahora van un con Protools HD, con una controladora de Digi, ni idea de cual.
Parece ser que esa SSL está ahora en la Radio, dónde hacen las grabaciones...creo que es la que usa Pablo Barreiro para hacer las maquetas .
el myspace es muy goloso, jejeje.
pues ya quedaremos un día y me enseñaras el estudio, que eso quiero verlo yo, jejeje, yo soy de gandia. siempre está bien tener contactos, cualquier día nos podemos necesitar, alquiler de material, prestamos, ... experiencias... Tengo 22 años también.
Incluso, siempre y que la gente quiera, se pude alquilar tu estudio para grabaciones puntuales...
Que sala tienes?? Cuantos metros??
que envidiaaaaaaaaaaaaa, jejeje. (pero sana)
pues ya quedaremos un día y me enseñaras el estudio, que eso quiero verlo yo, jejeje, yo soy de gandia. siempre está bien tener contactos, cualquier día nos podemos necesitar, alquiler de material, prestamos, ... experiencias... Tengo 22 años también.
Incluso, siempre y que la gente quiera, se pude alquilar tu estudio para grabaciones puntuales...
Que sala tienes?? Cuantos metros??
que envidiaaaaaaaaaaaaa, jejeje. (pero sana)
Baneado
Alguien escribió:Por cierto caramelo, tu eres fernando boix, con 21 años y una Neve Genesis??
Yo con 21 años lo mas caro que tuve fue un ampli de boogie, y con 22 una gibson les paul. Por aquellos tiempos mis amigos me envidiaban, creo que los tiempos estan cambiando y ahora la gente de 31 envidiamos a los de 21. En fin todo sea por cumplir con el banco mes a mes religiosamente.
Jajaja todo depende de lo mucho que quieras querer al banco no?
Pasaros por aqui que esta el rider aproximado del estudio y me contais como lo veis. Invitados todos!
www.myspace.com/estudioscaramelo (se q es cutre, aun no esta ni empezado)
Pasaros por aqui que esta el rider aproximado del estudio y me contais como lo veis. Invitados todos!
www.myspace.com/estudioscaramelo (se q es cutre, aun no esta ni empezado)
Baneado
fourier escribió:Que es cutre el estudio???? xq???? tienes muchas mas cosas que yo, y eso que llevo ya 8 años currando en el sector audiovisual y ahorrando como puedo
Si tu estudio te parece cutre entonces el mio es una mierda
Lo siento Fourier, no queríamos decírtelo de esa manera, pero si, tu estudio es una mierda!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo