La cuestión es que desde hace mucho tiempo decidí que no dependiera del dinero el asunto musical, y así no he entrado en el círculo de orquestas y demás pachanga, aunque luego me ha tocado aguantar muchas, pero al menos me ha servido para confirmarme que el sacrificio valía la pena, aunque también esa es otra de las razones por la que dejé el asunto del sonido, que me metí en parte cómo la mejor forma de aprender algo sobre el tema (y ganar unos leuros claro), por que me parece fundamental que si te gusta tocar y escuchar música, tienes que saber algo de sonido, o al menos es lo que me he aplicado a mí mismo.
Ahora mismo pienso que he de dar un vuelco y tirar hacia aparentemente el lado opuesto:hacer lo posible por ganar dinero con la música, pero de la forma más digna posible...si he de hacer concesiones , marcando un límite, por que pasado ese límite deja de haber feedback y puede que se gane dinero sí, pero no se alimenta otra cosa, yo diría que el arte es mantener esa balanza, tampoco soy el mejor representante de esto que digo, pero se sigue intentando...
Eso sí, independientemente de si me gano la vida o no, o si soy mejor o peor músico, te puedo asegurar que sí que es verdad que tengo un algo con la música,una cierta afinidad , y eso si es algo que puedo decir que se libra de toda suerte de comparaciones, opiniones y bandazos de la vida.