Hola origami!
Oye! la verdad pense que era yo el de el problema o mi Pc, aun que casi es una tostadora (P3, con 512ram y un Transist M-audio) no me pasaba con la vercion 6 de ves en cuando aparecian, claro! si no utilizaba un sinte que se comiera mi procesador, pero veo que tambien tienes el mismo problema y la verdad es muy molesto, ahora lo que hago es no utilizar el driver Asio en la configuracion de salida del audio., y bueno aumento el volumen de samples en el buffer (ms) en las propiedades del DirecSound, eso me elimina el problema trabajando sin planes de grabar algun intrumento o alguna vos es solo para la intrumental., aunque parese que todo va en camara lenta en la pantalla ya comienso a acostumbrarme, je je je …, si no fuera tan comodo el Playerlist de la vercion 7 seguro me regresaba a la vercion 6..
ok gracias por responder, mal de muchos consuelo de tontos, ya lo sé jejej
el synthmaster es el que más problemas me daba, pero ya no. En realidad fue fallo mío, toque algunas cosas y tenía puesto priority en high en vez de en highest, y tenía safe overloads encendido, cuando es mejor tenerlo apagado. Ayer probé los mismos proyectos que el otro día me daban hasta 60 underruns...y el resultado fue: 0 patatero de underruns.
eso iba yo a decir....lo del apartado de safe overloads...que estaba por ahí escrito...que lo apagara todo dios. De todos modos, en ese sentido lo veo como siempre poco fino...con los mismos plugins y equipos, tú tb lo sabrás ori, el XT tira muy suave...
Pero no sé de qué nos quejamos....esto es progresooooooo, chorreando cilindros y transistores!
A mí me da una pereza cambiar el PC....buffffffffffff.
Yo tengo el mismo problema, va nose si ahora ustedes lo siguen teniendo.
Tengo una maquina con 4 GB's de Ram (3,25 GB's utilizables)
Procesador AMD Athlon II X2 240
Interface de Sonido: M-Audio Fast Track
Y todavia me siguen apareciendo los Underrunds, porque puede ser?, es inestabilidad del mismo FL? O tengo algo mal configurado?, en el "Audio Settings" mi configuracion es esta:
engo seleccionada la M-Audio (M-Audio USB Asio),
El sample rate en 44100
En la casilla de CPU tengo todo marcado menos "Align tick lengths)
Y en Mixer tengo marcado "Reset plugins on transport"
Los Underrruns aparecen apenas abro el FL, sin darle Play, me sale que tengo 1 Underrund, alguien me podria ayudar?