Cuarta obra para mezclar!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Acabo de ver que el tema que ha subido fernando está más rápido que el mío y con la tonalidad más alta! juas! a saber la que he liado...
no me deja subrilo en el apartado "música" (por bien que ponga el kaptcha, no me lo deja.
A ver si así lo podéis escuchar.
Saludos!
Lo dicho, lo he mezclando pensando que estaba en la tonalidad correcta... a ver si aún así cuela.
no me deja subrilo en el apartado "música" (por bien que ponga el kaptcha, no me lo deja.
A ver si así lo podéis escuchar.
Saludos!
Lo dicho, lo he mezclando pensando que estaba en la tonalidad correcta... a ver si aún así cuela.
fernando srap, en tu tema noto el bombo y la caja un pelín bajos de volumen y al solo de guitarra le daría un poco más de protagonismo
tharuk, digo lo mismo que XXd, está clipeando, yo le quitaría un poco de reverb a la voz y al tema general le bajaría la compresión
daniteje, tu tema no está bien, lo has importado a una frecuencia de muestreo incorrecta, suena más lento de lo que es en realidad.
tharuk, digo lo mismo que XXd, está clipeando, yo le quitaría un poco de reverb a la voz y al tema general le bajaría la compresión
daniteje, tu tema no está bien, lo has importado a una frecuencia de muestreo incorrecta, suena más lento de lo que es en realidad.
Vamos que la he liado! resulta que yo pensaba, qué voz más curiosa! y ahora mira tú por dónde, he mezclado algo que no es... no obstante, me podríais decir algo de cómo está? para volverlo a mezclar y que no la líe mucho más?
Por cierto, edité la parte del final de batería porque, a mi parecer, estaba desplazado, desde el interludio hasta el final, es eso correcto¿? queda la caja a tiempo (y no queda mal) pero me convencí cuando oí que el crash entra a contra y no pega demasiado.
Por cierto, edité la parte del final de batería porque, a mi parecer, estaba desplazado, desde el interludio hasta el final, es eso correcto¿? queda la caja a tiempo (y no queda mal) pero me convencí cuando oí que el crash entra a contra y no pega demasiado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo