Cuarta obra para mezclar!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
A warm Place To Stay
Mi mezcla, a ver que os parece
Criticas, quiero criticas!! jeje
Un gustazo mezclar con material bien grabado, gracias por el aporte
Un saludo a todos
Mi mezcla, a ver que os parece
Criticas, quiero criticas!! jeje
Un gustazo mezclar con material bien grabado, gracias por el aporte
Un saludo a todos
mele por fin pude escuchar tu mezcla mira una critica es que puedes mejorar el tratamiento de las voces para que no suenen a tan caja de zapatos, a que me refiero? la claridad esta entre 2,5 llegando en raros casos a 3,4khz si te pasas en esas frecuencias suena demasiado claro y pierde naturalidad. me gusta el corte bajo que has hecho. Tercero trata de jugar un poquito con la eq automatizada y esto va para todos traten de buscar el climax del tema y enfatizar graves o agudos segun lo pida el climax ojala me entiendan. Si suenan acartonadas se puede mejorar con un eq bien quirurjico en las bandas 120hz hasta 350hz sacando de forma extremadamente estrecha las frecuencias que molestan y bajandolas considerablemente. y la critica que mas me gusta y va para todos es que cada semana estan a la espera de cada subida mia para mezclar jaja asique eso me pone muy contento saludo para todos y sigan asi mejorando y trabajando feascientemente que vienen consiguiendo resultados muy importantes para mejor!! Un abrazo
Ya está, después del desaguisado con la frecuencia de muestreo, tengo una mezcla donde toca...
Mele3, me encanta cómo has sacado "chicha" a la batería, aunque la caja me suena un poco grave pero ole! no he sabido sacarle tanta presencia. También me gusta mucho cómo están las guitarras colocadas, que no afectan a la voz y eso aún me cuesta hacerlo, le has recortado algo a la guitarra arpegiada?
Por lo demás, sigo sin poder subir los temas en el apartado música, no me acepta el código aunque lo escriba correctamente, así que tengo que subir el tema así.
Se agradecen comentarios, que estoy aprendiendo!
Mele3, me encanta cómo has sacado "chicha" a la batería, aunque la caja me suena un poco grave pero ole! no he sabido sacarle tanta presencia. También me gusta mucho cómo están las guitarras colocadas, que no afectan a la voz y eso aún me cuesta hacerlo, le has recortado algo a la guitarra arpegiada?
Por lo demás, sigo sin poder subir los temas en el apartado música, no me acepta el código aunque lo escriba correctamente, así que tengo que subir el tema así.
Se agradecen comentarios, que estoy aprendiendo!
Bueno, como parece que no le sale de los coj ... subier el tema en hispa, pongo un enlace mientras hace o deja de hacer o averiguo que pasa. No he usado mi equipo habitual en ninguna de sus vertientes ... Es mi primera mezcla en Logic, y los plugins tampoco los había usado, a ver que tal.
http://www.move-sound.com/media/A%20warm%20palce.mp3
http://www.move-sound.com/media/A%20warm%20palce.mp3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo