fernando_srap. La encuentro muy compensada. La eléctricas rítmicas estan muy escondidas y quizás les falta algo de espacialidad. Las acústicas a mi gusto, están pelín duras en medios. Por lo demás muy correcta.
Mele3 Está muy bien, sin embargo, a mi gusto, la caja tiene demasiado bateador y poca bordonera, bastante seca. Las guitas equilibradas. Las acústicas algo mediosas, pero bastante naturales, suenan bien. El bajo un poco escondido (pero es que la pista es jodida para sacarle el punch. La pandereta pelín alta para mi gusto.
tharuk en general la encuentro sobrecomprimida, en alguna ocasiones hasta me fluctua. Las guitas rítmicas, tienen fuerza (algo que no he podido hacer con el logic y los pocos plugins que tengo en este equipo), sin embargo, quedan demasiado sucias por lo que pierden inteligibilidad, quizás habría que haberlas limpiado un poco con EQ. La batería esta "rara" se oye mas el loop (normal, yo le he tenido que busca la vuelta para destacarla un poco)
Sport Buff, MUY sobrecomprimida ... y con medios exagerados en general en todos los intrumentos, creo que acentuados por la sobrecompresión
Daniteje, me gusta el efecto aplicado al loop, por que lo hace desmarcarse un cierta medida del resto de la batería, el nivel de pandero, esta muy bien. El tratamieto de la voz es deasiado acartonada, y con la reverb a mi parecer nada acertada (hace como un poco de efecto tubo).
PAra acabar cosas que he visto en las pistas, suenan muy bien, pero hay algunas carencias o mejor dicho, problemas que me he encontrado al mezclar.
El bajo suena muy redondo (cosa que me gusta), pero carece de medios-agudos, para darle un extra de punch que lo haga destacar, lo he intentado con algún plugin y no he sido capaz.
Las guitarras rítimicas, son "sositas" en el sonido, no soy capaz de evaluar si están por línea, pero les falta garra, se pierden con mucha facilidad en la mezcla, trabajando un poco supongo que podría sacarles mas jugo, pero tampoco tengo "mis herramientas" y no he querido investigar mas. Si tengo un rato, quizás las intente exprimir.
El loop, creo que tendría que haber sido en stereo, ya que tiende a enmascarar los elemento centrales de la batería real. El ritmo final de la batería que un poco "raro" va a tiempo, pero no coordina demasiado con el resto del tema.
Creo que no me dejo nada ... Un saludo