No soy experto en el tema,pero instalaste desde las ultimas versiones de waves central? Algun tipo de incompatibilidad con catalina..no se..
#2 si, lo hice con la última wave central.....
Tengo un amigo que usa Nuendo también en Catalina I le funcionan perfectamente....
Pues a ver si alguien te dice algo mas,que tenga Catalina y Cubase. Sino, contacta con el soporte de Waves,ellos seguro te dicen algo.suerte!!
Problema solucionado !!
Espero que le sirva a mas de uno por que a mi me ha llevado de cabeza solucionar esto.
Una vez instalados los plugins des de Wave Central etc etc....
Hay que ir a: Biblioteca / Preferencias / Preferencias de Wave esta carpeta ( preferencias de wave) hay que eliminarla !!
una vez eliminada ya esta ! abre tu programa y ya salen en la lista y funcionan.
Espero que le sirva
un saludo !
1
Hola Maveryk! me esta pasando exactamento lo mismo.
Compre una licencia de WAVES11 y despues de instalarlos, solo los veo en FRUIT STUDIO, pero no en CUBASE 10.5
Si copio los .DLL a las carpetas donde agarra los plugins el cubase, me los pone en lista negra y dice dañados.
Cuando dices BIBLIOTECA, PREFERENCIAS.....estas hablando dentro de windows?? porque dentro de biblioteca no tengo preferencias!
muchas gracias
Leonardo
Hola...no creo q sea problema del sistema operativo.......PUES ME PASA IGUAL CON WINDOWS 10 Y CUBASE 10 PRO.....