hola me refiero que en el cubase sx3 si le dabas a control+shift y luego a esa e que esta hay marcada, salian todos los parametros a modificar en el plugin.!
[ Imagen no disponible ]
Si estuviese igual que el sx3 ahora podria ver los mismos valores que salen en los knobs, pero en horizontal!!
saludos!
....yo creo que si le das a la "e" como se ve en tu captura con el raton y luego vas a "atajos de teclado" te sale seleccionada esa ultima orden que has usado, y asi puedes configurar el atajo de teclado como lo quieras (lo mismo sólo con Ctrl+e o como quieras....siempre que no este pillado claro).
Saludos!!!
lo voy a probar, pero me da a mi que no va a salir asi ni en broma!, tendria que conocer su atajo para pode cambiarlo no?
saludos!.
si tiene atajo ( y lo ejecutas con el raton) cuando vas a "atajos de teclado" te saldra el atajo que tiene ahora mismo. Lo puedes modificar y guardas el patron de atajos.
Saludos!!!!!
ok, lo voy a intentar ahora cuando llegue al estudio!.
Echare un vistazo haber si me aclaro, por que ando loco por tocar los parametros de la plate 140 de uad!.
gracias y saludos, ya os cuento!.
pues ea es la historia que me han cambiao el atajo y ahora ando loco, por que no me apetece cambiar de rverb, tengo ya unos parametros propios para mi estilo con esta rverb y ando jodiillo!!!
saludos!