Comandos de teclado (Atajos)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#197 Exacto! pero lo muuuy raro es que al principio si me lo hace. Digamos que los primeros 3 o 4 minutos que estoy mezclando si puedo. Luego ya no. Estoy pensando que es algo del windows 7. Yo tenia windows 10 pero por cuestiones de compatibilidad con mi placa de audio EMU 1616M me volvi al win 7. La verdad es un embole que no te deje hacer eso. No conozco otra forma de hacerlo.
No directamente, pero si trabajas con Mac sí que se puede.
Has de ir a Preferencias de sistema / teclado / funciones rápidas. Desde ahí seleccionas Pro Tools y ya puedes definir los atajos que quieras. Debes tener en cuenta que solamente se pueden aplicar atajos a comandos que estén en el la barra principal de menús, no puedes asignar ninguna acción de menú contextual de ratón o del clip list, por ejemplo.
Has de ir a Preferencias de sistema / teclado / funciones rápidas. Desde ahí seleccionas Pro Tools y ya puedes definir los atajos que quieras. Debes tener en cuenta que solamente se pueden aplicar atajos a comandos que estén en el la barra principal de menús, no puedes asignar ninguna acción de menú contextual de ratón o del clip list, por ejemplo.
hola a todos, tengo un problema, antes tenia pro tools 10, y ahora pro tools studio 2022,9,
la cosa es que antes seleccionaba varias pistas y con el comando shift + R, S M ponia todas las pistas seleccionadas en modo grabación , solo, mute, pero con el pro tools studio no me funciona. después de mirar configuraciones videos y foros, solo me queda preguntaros a vosotros, a alguien más le pasa.
Sabeis como solucionarlo? Gracias.
la cosa es que antes seleccionaba varias pistas y con el comando shift + R, S M ponia todas las pistas seleccionadas en modo grabación , solo, mute, pero con el pro tools studio no me funciona. después de mirar configuraciones videos y foros, solo me queda preguntaros a vosotros, a alguien más le pasa.
Sabeis como solucionarlo? Gracias.
Esos comandos siguen funcionando. Deberían funcionar. Lo único que se me ocurre es que no tengas seleccionado el "Link track and edit selection" (incluyo captura) y que hagas la selección con el cursor y realmente no estés seleccionando los tracks. Recuerda que la parte donde está el nombre del track debe estar "iluminado" para que el track esté seleccionado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo