Duplica playlist en lugar de playlist nueva...
estos atajos funcionan en el protols 10.3.9
Hablando de Playlist... existe algún atajo en mac para duplicar las playlist o crear una nueva?
Cmd+cntrl+ç duplicar playlist
Cntrl+ ç nuevo playlist
1
buenas a todos!! tengo dos pistas que quiero ir intercalando para escuchar en SOLO y no puedo, si pongo solo en una de ellas y luego aprieto SOLO en la otra, se suma, mi idea es que automáticamente se deje de escuchar la anterior, habra algún atajo para esto? Desde ya muchas gracias por su ayuda
Ve al menú Opciones y selecciona el solo en modo X-OR. Ahora al seleccionar un solo se deseleccionará cualquier otro que pudiera haber. Si momentáneamente quieres sumar 2 solos usa la tecla mayúscula mientras accionas el solo y los irá sumando. Finalmente, usa el atajo Shift + s para activar y desactivar el solo en la pista o pistas que tengas seleccionadas.
Saludos.
muchas gracias por tu pronta respuesta!!!!
Abrazote
Si seleccionas las dos pistas que quieres alternar el solo, pones solo a una de las dos, pulsando Cmnd + shift + S se conmuta de una a otra, y así no tienes que esclavizar todo el protools a tenerlo en modo SOLO X-OR.
Yo lo veo más practico así, asi tengo el Solo que suma canales y cuando quiero comparar dos pistas, las selecciono y con Cmd+Shif+S conmuto de una a otra.
Un saludo
1
Hola
Quiero automatizar una Reberb de Lexicon y necesito hacerlo con nanokontrol. Después de selccionar todos los parámetros cómo se asignan a los controles de nano?
Gracias