Cubase 5 Digi 002 Rack y Asio4 all
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Lo he probado y te cuento. Con los de la Digi "Avid audio drivers" que son los que se instalan con el Pro tools, Cubase los reconoce bien, pero o pones el bufer a niveles altos y tienes mucha latencia pero sin ruidos o si lo pones a 512 no hay latencia pero hay ruidos en las pistas grabadas, no se puede trabajar, con los "Digi 002 & 003 Rack Drivers" lo curioso es que cubase no los muestra en su desplegable para seleccionarlos o sea que no los reconoce, pero en el panel de control en programas y caracteristicas de W7, si estan, y los "Asio drivers" y los "audio drivers" de AVID me dan error al instalarlos, pero tambien acaban apareciendo en programas y caracteristicas de W7, Cubase los reconodce pero al selecionarlos dice "Dispositivo no encontrado" saupongo que sera por el error que da al instalar, gracias por tu atencion si se te ocurre algo mas....
lo único jugar con los valores del buffer, a mayor tamaño de buffer mayor latencia, pero menor consumo de cpu (así que puedes usar más vst/vsti o evitas que aparezcan drops) a menor buffer menos latencia, pero mayor consumo de cpu, menos vst/vsti que poder usar y posibilidad de que aparezcan drops
todo es encontrar la cifra equilibrio
PD: lo de los drops en el audio (ruidos) se produce porque la cpu empieza a llegar a su límite
todo es encontrar la cifra equilibrio
PD: lo de los drops en el audio (ruidos) se produce porque la cpu empieza a llegar a su límite
OK, gracias undercore por tu atencion, tocare algo mas a ver si consigo algo, la verdad es que estoy en 10,8 ms de latencia, o sea que se puede trabajar, pero es que como en el mismo equipo tengo tambien el Pro Tools 8.05 y con este no tengo nada de latencia, mi intencion es trabajar con los dos igual. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo