CUBASE 6 Problema panoramicas plugins

Maveryck
#1 por Maveryck el 06/12/2012
Hola que tal , estoy usando el Cubase 6.5 y tengo un problemazo.
Resulta que acabo de grabar a un grupo y estoy empezando a mezclar. El caso es que cuando añado un plugin me mueve la panorámica ..!!.
Cuando grabo baterías situo las panorámicas , bombo en el centro..,caja un poquito a la derecha.., toms un poco banda y banda ...etc.
Menos los overheads todas las pistas las grabo en mono, pero al añadir un plugin se me mueven las panorámicas, muchos pensareis que quizás se deba a que selecciono el plugin stereo en vez del mono pero no. Ahun que ponga el plugin mono a la pista mono, al subir ganancia através del plugin se me mueve la panorámica...!!
Es como si mis plugins detectaran mis pistas mono como pistas stereo...!! nunca me ha pasado antes.
Soy consciente de si tengo una pista mono el plugin que tengo que poner tiene que ser mono y no stereo. De la misma manera a la inversa. Lo comento por que mas de uno es probable que piense esta respuesta...
Haver si alguien me ayuda por favor , estoy desesperado ya....
saludos y gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Maveryck
#2 por Maveryck el 07/12/2012
Nadie save por que????!!..... Lo llevo claro......
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 07/12/2012
Una respuesta lógica de el porqué está pasando eso, no te sé dar, sin embargo, lo que podemos probar es reinstalar los plugins, una pregunta, cuando insertas el plugin y luego mueves el knob del paneo, ¿hay cambios?... y ya has probado insertandolo con el pan en el centro y posteriormente moverlo?
Subir
Maveryck
#4 por Maveryck el 07/12/2012
Gracias por contestar Sebastian, ya creía que nadie me diría nada....
Pues si, tengo el pan en medio , después pongo el plugin y al añadir plugin se mueve, es como cuando a una pista mono le añades un plugin stereo . He probado de exportar y importar la pista mono al proyecto otra vez pero sigue pasando lo mismo.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 07/12/2012
#4 Has probado reinstalando los plugins? a ver que pasa...
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/12/2012
a mí me llegó a pasar algo similar, se movían las panorámicas de algunas pistas (ahora no recuerdo si era al insertar plugins), borré el mapeo de mi teclado axiom (lo tenía porque el axiom posee faders, knobs y botones de transporte y tal) fue borrarlo y todo a la normalidad...total, uso más los atajos de teclado

mira a ver si tienes algún controlador hardware mapeado, tal vez haya algún conflicto, también puede ser por usar la versión a 64bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo