Me he comprado Cubase 6, y antes de instalarlo querría haceros un pregunta bastante simple, pero quiero asegurarme de si mi "método" es coherente:
Tengo ya instalado Cubase 5 (versión pata palo), y dentro del mismo tengo bastantes plugins que querría no tener que desinstalar para luego volver a instalarlos (al que le gusta tener todo más o menos ordenado sabe que no es una tarea fácil y rápida).
Muchos plugins se instalan dentro de la carpeta "plugins VST" del directorio "Steinberg", pero otros muchos, para que cargen los presets de serie, se deben de instalar dentro de la carpeta de "plugins VST" que está dentro de la carpetaa "Cubase 5", es decir; no en la raíz del directorio de "Steinberg".
Mi pregunta es simple: ¿Podría instalar Cubase 6 dentro de la carpeta "Steinberg", y una vez instalado, volcar mediante un "copy paste" los plugins de la carpeta del Cubase 5 a la del Cubase 6?... Sería genial, pues me ahorro tener que borrar para instalar de nuevo, sin contar "los manchurrones" que le puedo hacer al registro.
Espero vuestro sabio asesoramiento y ponerme manos a la obra con la instalación
Un gran saludo a todos y, como no, gracias de antemano.