#37 a mi personalmente no me convence la filosofia de "callate la boca y haz lo que tengas que hacer"
Los clientes que PAGAN el soft año tras año tienen derecho a quejarse lo que quieran.
Yo no es que me rasgue las vestiduras es que me parece un cachondeo y NO hay usuarios de CU pro piratas basicamente porque NO hay CU pro pirata.
Después de pagar actualizaciones religiosamente desde Cu 7 creo que es mas que legitimo que me queje de lo que me parezca que merece una queja, asi como los compañeros que se quejan NO solo del precio, hay una legión de usuarios con problemas de rendimiento y eso es para quejarse todo lo necesario y mas.
Por otro lado , si uno cobra por su trabajo, como tu , como yo , como tantos, lo normal NO es que la nueva version se tenga que quedar aparcada al menos 6 mese mientras parchean todo lo que falla o provoca esos maravillosos crashlogs,,, ahi estubo mi Cu pro 8,5 y aun espero la actualización definitiva que ya por la dinámica habitual , saldrá en un par de meses ¿no?
Que el cliente ejerza presion sobre la compañía puede ser hasta sano para que la empresa reaccione
¿o simplemente hay que callarse la puta boca y no hacer ruido?
En mi opinión una de las cosas que mas nos ata a los usuarios de CU es toda la parte de edicion , secuenciador, editor midi etc,, porque es simplemente cojonudo, al fin y al cabo , mezclar es mezclar en cualquier DAW , si sabes como hacer envíos , grupos , buses blablabla,, ya estas listo.
pero vamos , que la gente que paga el producto se queje de lo que se tenga que quejar es perfectamente legitimo, y eso no es querer convencer a nadie de que adopte la solución de uno.
Y ya que nombras el soporte y yo las quejas me voy a quejar de algo (de algo mas) : aun espero la contestación al ultimo tiket de soporte que envié a Steinberg , que como tantas otras veces tuve que solucionar a través de compañeros que ya habían topado con los mismos problemas. A ver si no me voy a poder quejar hombre, que es una empresa multinacional , no es mi primo ni mi coleguita, tanto rollo con el capitalismo y el capitalismo es justamente pasar por el tubo de lo que impone el mundo empresarial a gran escala y cerrar la puta boca.