Cubase Le4, No Hay Nada En F11?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A partir de Cubase 4 hay 3 tipos de pista: audio, midi e instrumento. Es en este último tipo de pista en el que puedes cargar los VSTi's que tengas instalados: Proyecto -> Añadir Pista -> Instrumento. La tecla F11 no funciona como en Cubase SX o Nuendo 3.x que te sacaba el rack de sintes. Eso a partir de la 4 se gestiona desde Dispositivos -> información de plugins, donde vas a poder elegir varias carpetas en las que tengas alojados o instalados los plugins.
Saludos.
Saludos.
Volvemos a lo de siempre: RTFM.
Queremos abrir el programa y que por ciencia infusa........... se nos meta en la cabeza cómo funciona y eso no va a pasar. En mi opinión, primero hay que leer el manual correspondiente y luego preguntar las dudas, no al revés. Por supuesto, es mi opinión. Luego cada uno que haga lo que crea más conveniente según la suya.
El problema que veo en todo esto es que los que llevamos ya mucho tiempo aquí intentando ayudar a los que necesitan de una cierta orientación.......... estamos más quemados que la pipa de un indio. Siempre los mismos temas y siempre las mismas explicaciones a uno y a otro ya cansa y creo que terminaremos por ignorar los mensajes de ayuda y dedicar nuestro tiempo a otra cosa más productiva que sembrar siempre la misma semilla. Encima, en la mayoría de los casos, contestas un "tocho" en el propio hilo y el que solicita la ayuda ni se digna a entrar y a contestar "gracias, me ha sido de gran ayuda .....", porque seguramente ni siquiera vuelve a entrar, sino que abre otro hilo con la misma pregunta.........con lo cual te da la sensación de haber hecho el gilipollas.
Bueno, me voy con mi divagación a otro lado...............
Un saludo.
Queremos abrir el programa y que por ciencia infusa........... se nos meta en la cabeza cómo funciona y eso no va a pasar. En mi opinión, primero hay que leer el manual correspondiente y luego preguntar las dudas, no al revés. Por supuesto, es mi opinión. Luego cada uno que haga lo que crea más conveniente según la suya.
El problema que veo en todo esto es que los que llevamos ya mucho tiempo aquí intentando ayudar a los que necesitan de una cierta orientación.......... estamos más quemados que la pipa de un indio. Siempre los mismos temas y siempre las mismas explicaciones a uno y a otro ya cansa y creo que terminaremos por ignorar los mensajes de ayuda y dedicar nuestro tiempo a otra cosa más productiva que sembrar siempre la misma semilla. Encima, en la mayoría de los casos, contestas un "tocho" en el propio hilo y el que solicita la ayuda ni se digna a entrar y a contestar "gracias, me ha sido de gran ayuda .....", porque seguramente ni siquiera vuelve a entrar, sino que abre otro hilo con la misma pregunta.........con lo cual te da la sensación de haber hecho el gilipollas.
Bueno, me voy con mi divagación a otro lado...............
Un saludo.
Alguien escribió:
Encima, en la mayoría de los casos, contestas un "tocho" en el propio hilo
O peor que eso, ni se lo leen y siguen preguntando lo mismo.
Yo cojo poco los manuales, se me da bastante bien ser sagaz al repecto y cuando no hayo el camino entonces si. Para mi es una forma de aprender rápida y que se retiene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo