Cubase para Mac osx con Intel
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Por el tema de compatibilidad no hay problema Cubase 5 corre perfectamente en Mac Intel y si tus vst son de PC la respuesta es no, no los puedes usar en Mac, pero puedes consultar el soporte tecnico de tus respectivos plug-ins para comentarles la situacion y ver si tienes posibidad de bajartelos en formato AU/VST para Mac. Saludos
Hola de nuevo;gracias por la respuesta.Tengo algunos plugins como el battery para mac.Lo que queria saber es si los vst que son para mac son los rtas, porque hay algunos plugin gratis muy buenos que tan solo los hay para win.El problema es que tenia vst muy buenos como el nord lead y algun otro que no me vale para mac
gracias!
gracias!
ME da la impresion de que no lo tienes muy claro. VST hay en PC y en mac, lo que cambia no es el formato del plugin, sino la arquitectura del mismo. Es decir que un vst para pc no se puede instalar en mac y viceversa. Ah!, el formato rtas es para Pro tools, y tambien existe tanto para pc como para mac (eso si, cada uno para su sistema operativo). Basicamente,
PC: vst,rtas
Mac: vst, rtas, au, mas
PC: vst,rtas
Mac: vst, rtas, au, mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo