¿cubase o protools?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
A la persona que ha empezado el hilo: Mackie Tracktion 2 es una excelente opción. Hasta ahora siempre había trabajado en Cubase, pero hace poco probé la demo del Tracktion, y estoy encantado. Facilita un montón la labor de grabación, al evitar todas esas ventanitas que hay en Cubase. De verdad, si quieres algo bueno y económico, prueba Tracktion 2. No te arrepentirás (siempre que tengas Windows XP... )
Por cierto, en cuanto a lo de Mike Oldfield usando FL Studio, hay gente que no está muy de acuerdo (mirad en la sección "contras"):
http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield ... -new-music
Por cierto, en cuanto a lo de Mike Oldfield usando FL Studio, hay gente que no está muy de acuerdo (mirad en la sección "contras"):
http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield ... -new-music
y que tal logic????
yo me pase de cubase a logic y en cuanto te acostumbras es la caña,super intuitivo y los plugins le dan mil vueltas.........eso si al principio te desesperas,pero bueno nada que no solucione 1000 horas delante de la pantalla.
pro (tulls) no he probado pero me parece una secta.............motu motu motu motu je je
Por cierto Mike Oldfield es un genio con cubase con pro tools y con lo que le pongan por delante ,la mano es la mano.
yo me pase de cubase a logic y en cuanto te acostumbras es la caña,super intuitivo y los plugins le dan mil vueltas.........eso si al principio te desesperas,pero bueno nada que no solucione 1000 horas delante de la pantalla.
pro (tulls) no he probado pero me parece una secta.............motu motu motu motu je je
Por cierto Mike Oldfield es un genio con cubase con pro tools y con lo que le pongan por delante ,la mano es la mano.
Jaume.Areste @ 16 Ago 2006 - 10:24 PM escribió:Nada Kata, nada....Sonar es lo mejor. Sólido como una roca ya que está desarrollado única y exclusivamente pensando en Güindows. Nunca se cuelga. Y los extras son siempre la repera (eso hay que tenerlo en cuenta, que los plugins valen una pasta). Todos los efectos nativos de Cakewalk, que suenan muy bien, no consumen apenas recursos de CPU.
Tambien es a tener esto que dice jaumi, kata..
Sino, recuerda cuando le dimos tu y yo al REC* en aquella chuzigrabación..
*REC:Reiniciar El Cubase
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo