Cubase sx 3 no se cierra
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
centro un poco mas el problema a ver si alguien me puede ayudar. despues de muchas pruebas he descubierto lo siguiente; si desconecto la tarjeta de sonido cubase si se cierra pero si la conecto es cuando da fallo al cerrarse. tambien he probado a desistalar la tarjeta y volverla a instalar y sigue fallando. por si sirve de algo la primera vez que desisntale cubase me salio un mensaje que decia algo relativo a ASIODXF.DLL y le dije que si a desistalar todo. ¿puede que haya dañado algo?
Naaaaaa, solucionado. Lo abrí con Nuendo y saz! a sacar la mezcla antes de que pase algo más! jajaja.
Aun me queda duda con eso de las copias de seguridad. El autosave es un poco fastidioso a la hora de grabar, si mal no recuerdo ocasionaba clicks en el audio. Lo que si empezaré a implementar es a guardar versiones de mezcla y overdubbs.
Feliz Año nuevo!
CG
Aun me queda duda con eso de las copias de seguridad. El autosave es un poco fastidioso a la hora de grabar, si mal no recuerdo ocasionaba clicks en el audio. Lo que si empezaré a implementar es a guardar versiones de mezcla y overdubbs.
Feliz Año nuevo!
CG
A veces sucede que algunos plug-ins de 3eros "packs de waves por ej..." hacen que Cubase no cierre del todo bien, a mi me paso lo mismo con Sx1 y lo que hice fue detectar que plug-ins me estaban dando problemas "creaba una sesion, cargaba algun plug-in y luego salvaba y cerraba hasta toparme con el que provocara que SX no cerrase bien....." y lo desinstalaba.
Lo que si es que con Cubase 3 y Nuendo 3.2 no ma ha sucedido esto.
.....y lo de tener copias de lo que uno haga es casi obligatorio.
Suerte!!!!!!
Lo que si es que con Cubase 3 y Nuendo 3.2 no ma ha sucedido esto.
.....y lo de tener copias de lo que uno haga es casi obligatorio.
Suerte!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo