Saludos y gracias.
Cubase sx bajo windows98SE/Me
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mira ayer mismo lo instale para probarlo y siendo la version 1.02 funciona bajo WIN 98 SE en un P III a 700 Mhz y con 256 RAM, no tarda mas que VST en abrirse y aunque estoy probandolo para sacarle algun bug en este SO, de momento ha funcionado muy bien.
si detecto algunos fallos o cuelgues lo avisare por aqui.
slds
si detecto algunos fallos o cuelgues lo avisare por aqui.
slds
Bueno ya que nadie lo comenta, deciros que yo utilizo WINDOWS 2000 (PIII 800mhz 392MB RAM SB Live Platinum)
y me da mucha estabilidad. Lo siento pero probé XP y con el tema de los drivers me dio bastante la lata. Creo que muchos mortales no estamos preparados para el "cambio" jejejeje
Por cierto.... este MIDI35 es un caxondo jajajaja. Pos nada a seguir
cubaseando.....
y me da mucha estabilidad. Lo siento pero probé XP y con el tema de los drivers me dio bastante la lata. Creo que muchos mortales no estamos preparados para el "cambio" jejejeje
Por cierto.... este MIDI35 es un caxondo jajajaja. Pos nada a seguir
cubaseando.....
mod
En las compañías hay programadores de suficiente calidad... pero vamos, es todo un mundo de chanchullos. Si SX pirata funciona en Win 98 y el original solo en XP, esto viene a demostrar que las compañías entre sí pactan.
Proceso de Steinberg en este caso:
1) Sacamos Cubase SX y en el código del programa le metemos una rutina de modo que solo funcione en XP.
2) Los usuarios no tendrán más huevos que pasarse a XP. Microsoft nos estará agradecido...
3) Los usuarios tendrán que comprarse un PC más potente para hacer lo mismo prácticamente que con sus viejos equipos. Intel, AMD, VIA, etc... nos estarán agradecidos...
4) Muy posiblemente, también deberán comprar una tarjeta con drivers XP y deshacerse de tarjetas que hasta hace dos años permitían hacer temas de tan buena calidad o mejor de los que se hacen hoy. Egosys, Audiotrak, Edirol, M-Audio, Terratec... nos estarán agradecidos.
Luego se produce el contra-proceso:
1) Una serie de individuos que luchan contra el monopolio, el atraco a mano armada al consumidor, y la imposición de gastos innecesarios, llamados crackers, eliminan esa rutina del código de Cubase SX, y el usuario ya puede usar su Win98. Todos los pobres os estamos agradecidos
Proceso de Steinberg en este caso:
1) Sacamos Cubase SX y en el código del programa le metemos una rutina de modo que solo funcione en XP.
2) Los usuarios no tendrán más huevos que pasarse a XP. Microsoft nos estará agradecido...
3) Los usuarios tendrán que comprarse un PC más potente para hacer lo mismo prácticamente que con sus viejos equipos. Intel, AMD, VIA, etc... nos estarán agradecidos...
4) Muy posiblemente, también deberán comprar una tarjeta con drivers XP y deshacerse de tarjetas que hasta hace dos años permitían hacer temas de tan buena calidad o mejor de los que se hacen hoy. Egosys, Audiotrak, Edirol, M-Audio, Terratec... nos estarán agradecidos.
Luego se produce el contra-proceso:
1) Una serie de individuos que luchan contra el monopolio, el atraco a mano armada al consumidor, y la imposición de gastos innecesarios, llamados crackers, eliminan esa rutina del código de Cubase SX, y el usuario ya puede usar su Win98. Todos los pobres os estamos agradecidos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo