Cubase sx

gipsy1970
#1 por gipsy1970 el 26/02/2008
Hola amigos,la pregunta que voy a hacer me imagino que sera una tonteria, pero me podiais decir que tarjeta de sonido podia usar con el cubase sx que no fuera muy cara pero que tampoco fuera una birria,es que soy un novatazo y necesito ayuda para este tema, y este foro es para principiantes, no?, un saludo amigos.

Creo que para este foro voy a necesitar un manual de Hispasonic. Muchas gracias por todo chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/02/2008
Si repites preguntas te será más difícil encontrar una respuesta.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 27/02/2008
gipsy1970 escribió:
Hola amigos,la pregunta que voy a hacer me imagino que sera una tonteria, pero me podiais decir que tarjeta de sonido podia usar con el cubase sx que no fuera muy cara pero que tampoco fuera una birria,es que soy un novatazo y necesito ayuda para este tema, y este foro es para principiantes, no?, un saludo amigos.

Creo que para este foro voy a necesitar un manual de Hispasonic. Muchas gracias por todo chao.


Hola: con una Emu 0404 pci vas sobrado para lo que necesitas, y no cuesta más de 100 €..........
Trae 2 entradas-2 salidas analógicas en formato jack, in-out digital spdif y optical y midi IN-OUT. Si necesitas más entradas, tendrás que irte a una superior en precio.

Un saludo.
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 01/03/2008