Cubase sx

gipsy1970
#1 por gipsy1970 el 26/02/2008
Hola amigos,la pregunta que voy a hacer me imagino que sera una tonteria, pero me podiais decir que tarjeta de sonido podia usar con el cubase sx que no fuera muy cara pero que tampoco fuera una birria,es que soy un novatazo y necesito ayuda para este tema, y este foro es para principiantes, no?, un saludo amigos.

Creo que para este foro voy a necesitar un manual de Hispasonic. Muchas gracias por todo chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/02/2008
Si repites preguntas te será más difícil encontrar una respuesta.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 27/02/2008
gipsy1970 escribió:
Hola amigos,la pregunta que voy a hacer me imagino que sera una tonteria, pero me podiais decir que tarjeta de sonido podia usar con el cubase sx que no fuera muy cara pero que tampoco fuera una birria,es que soy un novatazo y necesito ayuda para este tema, y este foro es para principiantes, no?, un saludo amigos.

Creo que para este foro voy a necesitar un manual de Hispasonic. Muchas gracias por todo chao.


Hola: con una Emu 0404 pci vas sobrado para lo que necesitas, y no cuesta más de 100 €..........
Trae 2 entradas-2 salidas analógicas en formato jack, in-out digital spdif y optical y midi IN-OUT. Si necesitas más entradas, tendrás que irte a una superior en precio.

Un saludo.
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 01/03/2008
Te aconsejo que si es para un pc de sobremesa que sea pci,y si no tienes mas sitio para esta en el pc que sea una firewire,y por ultimo una usb,si es para portatil y vas a moverte va muy bien yo tengo una edirol muy baja en latencia y va muy bien,ya tienes que mirar si la vas a utilizar para secuenciar con instrumentos virtuales o reales,aveces es mejor gastar un poco más de dinero en esta inversion,porque esto lo utilizaras a largo plazo,y se te puede quedar corta y al final tienes que venderla perderle dinero y comprarte otra asi que piensalo,te lo digo porque a mi me pasó,un saludo.
Subir
Nico Suárez
corax
#6 por corax el 02/03/2008
Ayuda, con Ezdrummer, quien pueda, lo que pasa s aque cuado grabo ya la bateria desde el midi todo se graba a un solo tiempo es decir tengo un tema de bateria que empieza a 120, en la midad es a 160 al final a 180, ahora cuando grabo con ezdrummer y cubase sx todo el tema lo reconoce a 120 hasta el final y asi no es el midi que e creado. quie pueda audarme le estare muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo