¿Por que cubase?

ribera_27
#1 por ribera_27 el 24/02/2008
Bueno, la verdad es que estoy decantandome entre comprarme Cubase o Ableton live. Tengo las 2 demos. Live llevo usandolo bastante, aunque todavia tengo mucho que aprender, la verdad. Acabo de terminar un curso en el que usamos Cubase, y no se por cual decidirme. Quiero hacer mis temillas house, comerciales, cañeros, oscuros... e incluso con voces. ¿Cual me compro? y si elegis cubase, ¿Por que?¿Que tiene de bueno, y de malo?¿Cual es mas sencillo?¿Mas prestaciones?... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David del Saz Rodríguez
#2 por David del Saz Rodríguez el 24/02/2008
Para algo semiprofesional - amateur, usando windows y con un Pc normal (a no ser que te gastes una pasta en prestaciones para que te funcionen a la perfeccion otro tipo de secuenciadores), lo mejor es Cubase, se adapta al entorno windows - Pc muy bien. Para mi es el mejor en casa. En el estudio suelo utilizar Protools, pero el equipo que tengo allí no tiene nada que ver con el que puedes encontrar en cualquier casa, o por lo menos con el que tengo en la mia.

Por eso, para windows home studio... Cubase¡¡.
Subir
ribera_27
#3 por ribera_27 el 24/02/2008
OK, gracias por el consejo, aunque me gustaria que me hablaseis de mas cosas como cual es mas facil, cual tiene mas prestaciones... mas consejos??
Subir
ribera_27
#4 por ribera_27 el 25/02/2008
Otra cosa, yo no voy a usar nada de hardware externo, como un teclado o guitarra midi, no se nada de musica, y el midi del secuenciador si que lo voy a usar, creo. Tambien plugins, aunque me parece que tanto en cubase lomo en live se pueden usar no? Alguien se moja mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo