Se cuelga el Gigastudio

Nanno977
#1 por Nanno977 el 15/07/2005
Hola he comprado el Gigastudio 3.0 y al instalarlo sobre un xp con Sp2 se cuelga terriblemente o tira errores hasta de inicio, lo he probado para win xp sin sp2 y va como avion. alguien sabe si hay agun parche de mocrosoft para solucionar compatibilidades???

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Debussy
#2 por Debussy el 19/07/2005
A mi también me daba problemas, pero no ese programa, sino con el secuenciador, cada vez que lo cerraba se me reiniciaba el ordenata, pero quite el gigastudio y ya ningún problema. No digo esto para que lo quites (tu dinero te ha costado), pero como parecen problemas parecidos, puede que te ayude al decirte que yo no tengo el sp2 del xp (que yo sepa), lo tengo tal y como salio del cd el día que me compré el ordenador. Puede que no sea de eso. Espera a que alguien que sepa del tema más que yo (mucho mucho más que yo, que no tengo ni idea) te de alguna solución.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 19/07/2005
en la pagina dice que se recomienda el SP1 ...
http://www.tascamgiga.com/GigaStudio3FAQs.php#recsys

y salio la version 3.1
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 21/07/2005
Ostras Mr Forte tiempo sin verlo, veo que ha actualizado la foto!.
O sea que deberia quitar el sp2 y probar asi? ok luego comento.
A proposito si lee esto me interesaria saber como arreglar para que escuche algunas mezclas que hice a ver que le parecen. Por privado aviseme si le interesa ahora vivo en la plata asi que ando cerca.

Gracias Debussy por compartir tu experiencia.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas