un saludo
Cuéntame un truco!
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
si te faltan cuerdas para la electrica o el bajo.
puedes apañar algo con un cable de embrague o de acelerador de una moto.Tambien sirven los de freno de bicicleta.....
y para afinar puedes hacerlo con el tono del telefono.... corresponde a un La....descuelgas te lo pones en la oreja y pulsas la 5ª cuerda al aire.......Match !
puedes apañar algo con un cable de embrague o de acelerador de una moto.Tambien sirven los de freno de bicicleta.....
y para afinar puedes hacerlo con el tono del telefono.... corresponde a un La....descuelgas te lo pones en la oreja y pulsas la 5ª cuerda al aire.......Match !
weld @ 29 Nov 2006 - 01:19 AM escribió:Ramoncin lo hacia debajo de las tarimas.
la coca adulterada provoca estragos en el organismo......y en la nariz.
juajuajuajua ..no me jodas pero es que Ramoncín llevara unas tarimas tan altas que por debajo de ellas , se puede pasear de pie tranquilamete
gasol ..pero yo ahota tengo un duo y lo mas grande que llevo es un foco alogeno de 500 , asi que las tarimas descartadas.
ahi va el mio. desde q empece a tocar la guitarra me asombro de la facilidad con la q se pierden las puas. como es un autentico coñazo andar comprando constantemente, un amigo me dio una idea y ahora me contruyo puas recortando el plastico de los botes de colacao y en general de cualquier cosa de plastico deshechable (tapas de botes plasticos, tapones de garrafas...) las ultimas las hice con un disquette q se me habia estropeado. subiria la foto, pero no tengo ni idea de como se postea
Xes @ 29 Nov 2006 - 02:59 PM escribió:ahi va el mio. desde q empece a tocar la guitarra me asombro de la facilidad con la q se pierden las puas. como es un autentico coñazo andar comprando constantemente, un amigo me dio una idea y ahora me contruyo puas recortando el plastico de los botes de colacao y en general de cualquier cosa de plastico deshechable (tapas de botes plasticos, tapones de garrafas...) las ultimas las hice con un disquette q se me habia estropeado.
Xes, pero si un pack de 10 púas vale 3 euros ! Pareces catalán...
zoolansky @ 29 Nov 2006 - 03:44 PM escribió:Xes @ 29 Nov 2006 - 02:59 PM escribió:ahi va el mio. desde q empece a tocar la guitarra me asombro de la facilidad con la q se pierden las puas. como es un autentico coñazo andar comprando constantemente, un amigo me dio una idea y ahora me contruyo puas recortando el plastico de los botes de colacao y en general de cualquier cosa de plastico deshechable (tapas de botes plasticos, tapones de garrafas...) las ultimas las hice con un disquette q se me habia estropeado.
Xes, pero si un pack de 10 púas vale 3 euros ! Pareces catalán...
maldita sea! 10 puas por 3 euros. a mi q me clavan la pua a 80 centimos... en fin, soy galego, no catalan XDDDD pero aun asi hay diferencia, no?
bueno, imagino q seguire haciendolas, xq tb mola reciclar las cosas q al final tirariams a la basura. y ad+ aunq soy un chapucero, me siento dentro del rollo DIY (a un nivel minimo, pero algo es algo XDDD)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo