a mi me sudan mucho las manos.... asi que lo que no me gaste yo en cuerdas no se lo gasta nadie.... aun no he encontrado juegos de cuerda de acero inoxidable. y las q ocmpro me salen mas o menos eso, de 7 a 8 euros.
saludos
si es que encima soy un desgraciao que se ha acostumbrado a tocar, por un lado con las D'Addario para la strato... no se si serán buenas o no, pero me he acostumbrado a esas... y las DR para la Les Paul, que ENCIMA, son bastante más caras.
Es cierto que lo más barato que he visto ha sido en alemania, pero pensaba que ese precio era "europeo". Si me dices que lo de los 8 euracos es normal... yo lo flipo!!
No se yo si esas cuerdas me convencerían. Quizás lo prueba algún dia.
Si las cosas están como están... voy a tener que dejar de tocar la guitarra!! XD hasta ahora tenía un montón de juegos que me habían regalado... pero ahora parece que cambiar las cuerdas un poco a menudo es un lujo al alcance sólo de los ricachones.
Manda webos!!!
salud
Hombre, no se, yo hace dias que la ernie ball, me vienen cosatnto eso en tiendas españolas, entre 1200 y 1500 pesetas cuando estaba la peseta, o sea, que fijate si es "normal" que ya llevamos tiempo con los euros ...
Lo que pasa que es jodido, porque yo desde que probe la ernie, es que no me gustan otras, alguna vez de emergencia me he pillado uns dean markley o cosas asi, y no, no me gustan ... por eso tb soy reacio a la de webstrings ...
Lo jodido es que en la acustica me esta pasando lo mismop con las d'addario, menos mal que me he acostumbrado a usar el fast fret, que quieras que no algo hace y me duran un pelin mas.
Baneado
Pues en la tienda que tengo al lado de casa, no me clavan mas de 4 €.
yo tengo el oido atrofiado, me gustan las dean markley 09.
no noto la diferencia con por ejeplo las blue stell.
7.50 € por el último juego que compré de d'addario (EXL110), en salamanca.
En Ávila intentar comprar cualquier cosa relaccionada con instrumentos musicales es un suicidio. 9 € me costaron un juego de cuerdas fender, q por cierto me gustaron menos.
Joder. ¿Cada cuanto cambiais las cuerdas? ¿Cada semana o que? Yo cuando las cambio, ademas me reviso la guitarra. Si tuvierais un bajo de 5 cuerdas se entenderia, pero asi... A mi bajista le cuestan 45 eurazos.
briconsejo: para q no se oxiden las cuerdas pasad un pañuelo de papel por todas las cuerdas al terminar de tocar pq si no el sudor sigue ahí y sigue oxidando.
no, no si es que las cambie una barbaridad, pero tengo varias guitarras, y cuando coincide que en una semana tengo que cambiarle las cuerdas a dos de ellas... pues ya son 15 euros del ala.
Estoy buscando como conseguir juegos más baratos... pero en España eso parece complicado.
Lo de cuidar más las cuerdas, cierto... debería tener más cuidado con eso.
salud
Baneado
Seamos sensatos señores, la mejor cuerda que puede usar un guitarrista es la de la imagen.
[ Imagen no disponible ]